Espectáculos

Documental de Whitney Houston revela que sufrió abuso sexual de niña

En el Festival de Cannes se estrenó el documental que habla de la vida de Whitney Houeston donde fuentes cercanas a la cantante afirmaron que sufrió abuso sexual
Documental de Whitney Houston revela que sufrió abuso sexual de niñaLa artista, que falleció en el año 2012, habría sido víctima de su prima Dee Dee Warwick, 18 años mayor. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de hoy se estrenó el documental de la vida de Whitney Houston en el Festival de Cannes basado en su vida, ┬ásegún el testimonio de dos fuentes cercanas a la artista, esta sufrió abuso sexual cuando era un bebé.

La cinta fue dirigida por el director escocés Kevin Macdonald y titulada "Whitney", se presenta como la "historia definitiva" de la diva afroamericana y cuenta con entrevistas de varios familiares y allegados de la artista, a seis años de su fallecimiento, de acuerdo a Infobae.

Entre estos testimonios, el ex basquetbolista Gary Garland-Houston, medio hermano de la actriz, contó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, prima de la familia.

Cabe señalar que en ese momento, él tenía entre 7 y 9 años.

De ser correcta la afirmación, Whitney Houston habría tenido entre 1 y 3 años de edad en ese momento, y la presunta abusadora, entre 19 y 21.

EL PLEITO ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y LUISITO REY QUE LOS LLEVÓ A LOS GOLPES

A su vez, Mary Jones, una ex asistente de la cantante referida habitualmente como "Tia Mary" también apuntó en dirección del abuso.

Mary Jones indicó que Houston mencionó haber sido "abusada a una temprana edad" por una mujer.

El documental también señala que Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien llegó a denunciarla por 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

¿Quién era Dee Dee Warwick?

Warwick, sobrina de la madre de Houston, alcanzó cierta fama como cantante de soul y gospel en los '60s, aunque su carrera fue eclipsada por su hermana, Dionne Warwick.

Falleció en el 2008 a los 63 años, tras una vida de lucha contra su adicción a narcóticos.

La sensacional voz de Houston marcó una época, con cientos de millones de discos vendidos. También tuvo una destacada participación en el cine, famosa mundialmente con la película El Guardaespaldas (1992).

En febrero de 2012, Houston falleció en un hotel de Beverly Hills. Fue hallada sin vida en la bañera y la autopsia determinó que había consumido cocaína. El documental de Macdonald se estrenará al público el 6 de julio.

auc

LEA TAMBIEN


Así fue como Luis Miguel negó la paternidad de Michelle Salas

El Sol acudió a un programa con Verónica Castro quien le cuestionó su reciente paternidad, y esta fue su respuesta

LEA TAMBIEN


Critican a Galilea Montijo por su reacción en el sismo

La conductora, Galilea Montijo mostró su miedo al escucha la alerta sísmica durante la transmisión del programa en vivo

LEA TAMBIEN


Adal Ramones enfurece por fotos de su hija en bikini

Durante una entrevista le preguntaron al nuevo conductor de "La Academia", Adal Ramones sobre su sentir por las fotos que comparte su hija en sus redes sociales







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información