Main logo

Declina candidato de Partido Humanista a favor de Beatriz Mojica

Alberto López Rosas, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Humanista, hizo pública su declinación a favor de la perredista Beatriz Mojica.

Escrito en NACIÓN el

CHILPANCINGO, GUERREO (La Silla Rota).- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, esta tarde hizo pública su declinación a favor de Beatriz Mojica Morga, aspirante a la gubernatura por los Partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

El anuncio se hizo en el puerto de Acapulco, donde López Rosas dio a conocer que a partir de este día habrá de trabajar arduamente para promover a la candidatura de Beatriz Mojica, en aras de coadyuvar para lograr el triunfo el próximo 7de junio.

"No me puedo quedar al margen, no sé qué porcentaje de aceptación pueda tener, pero mi esfuerzo, mi capacidad y mi energía está a disposición de la izquierda de Guerrero" apuntó.

Por su parte la abanderada del PRD y el PT, reconoció la amplia trayectoria de Alberto López Rosas en la izquierda Guerrerense, destacando su liderazgo en amplios sectores del puerto de Acapulco.

Al respecto el candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Chilpancingo, Alfredo Martínez Barbosa, mejor conocido en la capital del estado como el “Pay de Queso”, dijo que la decisión de su abanderado a la gubernatura del estado les cayó de sorpresa.

Sin embargo, adelantó que en el caso de la planilla del municipio de Chilpancingo, habrán de seguir adelante en su proyecto hasta el último momento de las elecciones, destacando que "si en las urnas llegamos a perder, perderemos dignamente, pero será derecho a la sociedad".

El pasado jueves hizo lo propio la candidata del Partido de los Pobres de Guerrero, Godeleva Rodríguez Salmerón, quien también se sumó a la campaña de Mojica Morga.

 

nm