Main logo

Youtuber mexicano se hace pasar por Mohamed Salah y aficionados enloquecen

DebRyanShow se hizo pasar por la estrella egipcia, Mohamed Salah, aficionados y medios internacionales cayeron en la broma

Escrito en DEPORTES el

La euforia del Mundial 2018 está por concluir, pero antes de que esto pase, el youtuber mexicano DebRyanShow, aprovechó la oportunidad para jugar una broma a los aficionados que se encuentran en Rusia.

"Quiero ser técnico de la Selección Mexicana": Matías Almeyda

Ryan Hoffman, que ha sido duramente criticado en redes sociales por algunas actuaciones durante la justa mundialista, se hizo pasar por la estrella de la Selección de Egipto y del Liverpool, Mohamed Salah.

En el video se observa como cientos de aficionados le piden fotos y autógrafos al youtuber, incluso algunos medios internacionales cayeron en la broma, y daban por hecho que Salah se encontraba en Rusia. Una indumentaria egipcia y unos lentes bastaron para engañar al público.

Argentina se adelanta y convoca al mexicano apodado "el nuevo Messi"

En semanas atrás, DebRyanShow fue duramente criticado en México y el mundo, por simular un acto sexual con la bandera de Alemania, lo que ocasionó que el youtuber se disculpara por su mal comportamiento.

dmv