LE APLAUDEN

Insulta De Niro a Trump en los Premios Tony (VIDEO)

De Niro soltó: "solo quiero decir una cosa: fuck Trump", como acto seguido alzó los puños mientras el teatro se rindió en aplausos
Insulta De Niro a Trump en los Premios Tony (VIDEO)El actor Robert de Niro (Especial)

El actor Robert de Niro hizo lo que muchos mexicanos y detractores habrían querido, pues durante la gala de los premios Tony insultó al presidente Donald Trump antes de presentar al cantante Bruce Springsteen.

Lee también en La Silla Rota: La foto que muestra las tensiones del G7

Sin suavizar la situación y por sorpresa, De Niro soltó: "solo quiero decir una cosa: fuck Trump", como acto seguido alzó los puños mientras el teatro se rindió en aplausos.

Después, el actor presentó a Springsteen y le dijo que nadie "rockeaba como él". También remarcó que siempre luchaba "por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno".

Previamente, en enero de 2018, De Niro también lanzó varios insultos contra Trump en un intervalo de 60 segundos, en la entrega de los premios National Board of Review.

"Nuestro bebé en jefe", "este idiota es el presidente", "perro", "cerdo" y "estafador" son algunos de los insultos de De Niro contra Trump.

LEA TAMBIEN


Los asuntos a resolver entre Donald Trump y Kim Jong-un

EU lleva décadas intentando la desnuclearización de Corea del Norte, ya sea con diplomacia o con sanciones más graves; Norcorea busca protección y fin a sanciones comerciales

LEA TAMBIEN


Muestran al "Rey" Trump contra el Rusiagate en la portada de TIME

Donald Trump "encabeza una descarada campaña política para desacreditar a Mueller", señala la revista Time en el texto que acompaña su portada de este jueves

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información