Fotos

De "chica sexy del clima" a estrella de cine

Yanet García aceptó participar en la cinta "Bellezonismo" porque su personaje tiene peso en la historia
De "chica sexy del clima" a estrella de cine"Al inicio, cuando me ofrecieron el proyecto, iba a hacer sólo una participación especial, entonces hablé con mi mánager y le dije: ´me gusta la idea pero quiero un papel más grande, quiero arriesgarme´", comento la ex chica del clima (FOTO TOMADA DE WEB)

Yanet García, la "sexy chica del clima" debutará en la pantalla grande con uno de los roles principales en la película española "Bellezonismo".

De acuerdo con Diario de NY, la nacida en el municipio de Santiago, Nuevo León, que ahora vive en Nueva York, está en Cataluña, España, a donde viajó hace un par de semanas para empezar el rodaje.

"Es una comedia dirigida por Jordi Arencón, que bueno la verdad, él es muy reconocido, incluso en México, aunque él es de España, pero ha escrito guiones para Antes Muerta que Lichita, La Candidata, entre otros proyectos", dijo Yanet.

A diferencia de Sharknado 5, esta vez Yanet aceptó la película siempre y cuando su personaje fuera de peso en la historia.

"Bellezonismo" aborda la historia de una pareja de pilotos de rally que se pierde durante una competencia y caen a mitad de un monte, donde para su sorpresa descubren una casa a la última moda habitada sólo por 50 bellas mujeres.

Este lugar, tipo secta, es un centro de tecnificación de la belleza, un lugar para perfeccionar el físico cuyo líder es un ex diseñador enfermo de la moda.


Al inicio, cuando me ofrecieron el proyecto, iba a hacer sólo una participación especial, entonces hablé con mi mánager y le dije: ´me gusta la idea pero quiero un papel más grande, quiero arriesgarme´. Después hablaron con los productores, para ver qué se puede hacer, y me castearon para un papel de los tres protagonistas principales, agregó la regia.

Yanet se preparó, grabó sus escenas, y su trabajo hecho con mucha pasión, dijo, les gustó a los realizadores del filme.

"Me quedé con este personaje que es uno de los principales, ahora sí en esta película tengo mucho qué hablar, mucho qué decir, mucha actuación, porque hay escenas en las que estoy seria, triste, alegre, me van a ver en muchas facetas", indicó.

La escultural modelo reconoció que en su anterior película, la de tiburones, transmitida por canal SyFy, tuvo una intervención muy pequeña.

"Porque era en inglés y la verdad es que todavía no domino el inglés al 100 por ciento, fue una participación más pequeña, pero igual, como quiera, yo encantada con esa película".

"Ahora se me está dando la oportunidad de mostrar mi talento, de desenvolverme mejor", indicó.

La película se está rodando en la Costa Dorada de España.

Esta popular ex chica del clima, muy famosa en redes sociales, permanecerá en esta isla del Mediterráneo hasta el 4 de diciembre.

"Se estrena el próximo año en España, creo que en mayo, pero el director tiene planes de que llegue a México y el resto de Latinoamérica. Tendrá mucha exposición y publicidad por todas partes, claro, dependiendo del éxito que tenga", afirmó Yanet.

El nombre del personaje de la regia es Miss, que es "la perfección personificada, es el mayor ejemplo que se tiene en el centro de la belleza" donde habrá 50 mujeres hermosas conformando el clan, esto según el guion de la historia.

"Es perfeccionista, buena persona, por su puesto muy bella. Todas las chicas aceptan que es la número uno, la joya de la corona", leyó Yanet en torno a su papel.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información