TRES SIGUEN INTERNADOS

Dan de alta a cuatro heridos en explosión de Tultepec

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que le dieron el alta a cuatro lesionados por la explosión de una bodega clandestina en Tultepec
Dan de alta a cuatro heridos en explosión de TultepecAyer miércoles ocurrió una explosión de una bodega clandestina en el barrio de La Piedad, Tultepec (Especial)

TULTEPEC, Estado de México (La Silla Rota).- De los siete lesionados por la explosión de una bodega clandestina en el barrio de La Piedad, Tultepec, cuatro fueron dadas de alta en los hospitales mexiquenses, informó la Secretaría de Salud del Estado de México.

LEE TAMBIÉN: La gente se llevó a los heridos a sus casas, relata vecino de Tultepec

Indicó que de los ingresados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, dos ya recibieron el alta médica.

En cuanto a los menores de edad, un adolescente de 16 años se encuentra entubado y su pronóstico es reservado; un varón de 9 años con traumatismo craneoencefálico se reporta grave y una adolescente de 15 años, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 15 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con el reporte médico, se encuentra estable.

Mientras, los dos lesionados que fueron trasladados por los cuerpos de emergencia al Hospital General "José Vicente Villada" en Cuautitlán, ya fueron dados de alta.

En tanto, la mujer de 40 años de edad, que arribó al Hospital General de Zona No. 98 Coacalco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presenta falla renal y se encuentra muy grave.

Por otro lado, los deudos de las víctimas esperan que esta misma tarde, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México empiece con la entrega de los siete cuerpos para su cristiana sepultura.

fmma

LEA TAMBIEN


Tultepec acalla sus tragedias

En 16 años han muerto 81 personas en 37 explosiones por almacenar pólvora y fabricar piroctenia

LEA TAMBIEN


Estado de México, entre la pirotecnia y la tragedia

La entidad es la principal proveedora de fuegos artificiales artesanales, al menos 60 municipios del Edomex se dedican a esta labor











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información