Main logo

Futbolista italiano sobrevive a derrumbe de puente en Génova

El portero Davide Capello cayó desde 90 metros en su auto y logró salir caminando

Escrito en DEPORTES el

El futbolista italiano, Davide Capello, ex jugador de Cagliari y ahora arquero del Legino, cayó con su auto en el derrumbe del puente Morandi de Génova y logró salir ileso para contarlo.

El portero de 36 años, cayó desde 90 metros de altura y quedó atrapado dentro de su vehículo, entre los escombros; sin embargo, resultó ileso por lo que pudo salir caminando del vehículo.

''Canelo'' Álvarez causa furor en redes sociales con fotografía

Solo vi que el camino se derrumbaba y luego he experimentado un gran susto, fue impactante, todavía no consiguió entender cómo mi coche no fue aplastado, probablemente permaneció unido a un pilón. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas, fue una escena cinematográfica apocalíptica, estaba lloviendo mucho, no me di cuenta de si un rayo golpeó el puente, solo vi el camino destruirse", declaró desde un hospital en Génova.

El arquero llamó a su padre, Franco Capello, para explicarle que había presenciado el accidente pero que logró salvarse.

Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes me salvé”, fueron las palabras del portero.

Atlético de Madrid aplasta al Real Madrid y conquista la Supercopa de Europa

“Al principio no entendía, luego le dije: ‘Davide, si consigues moverte, trata de salir’, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y sólo debo agradecer que esté vivo.

Davide, de 36 años, jugó en el Cagliari y ahora juega en el equipo amateur Legino, en una provincia de Savona, norte de Italia, donde vive y trabaja como bombero.

Al menos 35 personas fallecieron tras el desplome del puente Morandi de Génova.

dmv