Main logo

Revelan verdadera causa de muerte del futbolista Davide Astori

Los nuevos estudios revelaron que el futbolista no murió mientras dormía

Escrito en DEPORTES el

Después de que en el pasado mes de marzo el mundo del futbol sufrió una fuerte sacudida tras la sorpresiva muerte del joven defensa italiano Davide Astori, se ha revelado la verdadera causa de su muerte.

Davide falleció a los 31 años de edad el pasado 3 de marzo de 2018, mientras dormía en la habitación de un hotel de Udine, Italia, en donde se encontraba en concentración con la Fiorentina para enfrentar al Udinese.

No solo ocho, los 23 seleccionados asistieron a la polémica fiesta del ''Tri''

Los primeros exámenes que se le practicaron tras su muerte arrojaron que la causa fue una bradiarritmia (desaseleración anormal del ritmo cardíaco).

Sin embargo, este viernes el diario Corriere della Sera, citó informes de la autopsia y reveló que en nuevos estudios, el zaguero murió por una taquiarritmia, una (aceleración anormal del ritmo cardíaco), contrario a los primeros exámenes que se le realizaron.

¡Bomba! Héctor Herrera podría no ir al Mundial

En versión del diario AS, señalan que médicos creen que el defensa no murió mientras dormía, sino que debió despertar al sufrir el ataque, de haber estado acompañado pudo haber salvado su vida.

dmv