DEPORTES

Filtran video del disparo por la espalda que recibió el exbeisbolista David Ortiz

"Big Papi" fue herido por la espalda, su agresor fue capturado y brutalmente golpeado por la gente

  • REDACCIÓN
  • 10/06/2019
  • 12:30 hrs
  • Escuchar
Filtran video del disparo por la espalda que recibió el exbeisbolista David Ortiz
David Ortiz recibió un disparo por la espalda; se encuentra estable. (FOTO DE LA WEB)

Luego de que el exbeisbolista David Ortiz fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en su natal República Dominicana, este lunes han revelado el video del momento.

Una cámara de seguridad ubicada en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo captó el momento en el que ex de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo por la espalda.

También te puede interesar: (VIDEO) El dramático momento en el que Felipe "El Gallito" Orucuta es reanimado en el ring tras nocaut; está en coma 

Las imágenes difundidas por medios locales, muestran la confusión generada por el ataque en el que también quedó herido el productor y presentador de televisión, Jhoel López.

Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encuentra estable, indicaron las autoridades.

El supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente. La policía esperó a que fuera atendido por sus heridos para interrogarlo. Las autoridades investigan si Ortiz era el objetivo del ataque.

"Big Papi" se retiró en 2016 y actualmente es asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston. Se encontraba en su natal República Dominicana por actividades personales y de negocios.

David Ortiz fue seleccionado para 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones de 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojs (2004, 2007 y 2013).

dmv