Main logo

Advierten riesgos de abrogar Reforma Educativa

David Calderón, fundador de Mexicanos Primero, opinó sobre la intención de legisladores de Morena de cancelar la evaluación docente y abrogar la Reforma Educativa

Escrito en NACIÓN el

El fundador y presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón, destacó los efectos negativos que traería la cancelación de la Reforma Educativa.

Calderón emitió una opinión sobre la intención de los legisladores de Morena para cancelar la evaluación docente y abrogación de la Reforma Educativa.

"Hemos tratado siempre guiarnos por la evidencia, la iniciativa del senador Martín Batres no solo le pega a la evaluación del desempeño, sino que también cancelaría los concursos de selección para los maestros", indicó.

En entrevista con Ezra Shabot, para la tercera emisión de MVS Noticias, Calderón señaló que "también se evitaría que los docentes puedan concursar para puestos directivos".

"El hecho de imaginarnos de no tener un elemento de verificación de lo que están haciendo los maestros con los estudiantes, nos afectaría mucho", lanzó.

Lee más en MVS

lrc