"María Belén"

Danna Paola revela el terror que vivió al grabar "María Belén"

La telenovela infantil que protagonizó Danna Paola, se estrenó en 2001 y esto fue lo que tuvo que padecer en las grabaciones
Danna Paola revela el terror que vivió al grabar María BelénDanna Paola tuvo que sonreír ante las cámaras aunque en realidad sentía terror al grabar algunas de las escenas de la telenovela infantil "María Belén" (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unas horas, Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram, una tierna foto recordando su personaje de "María Belén", y también reveló el terror que vivió durante las grabaciones.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la joven de 22 años mostró una foto que fue tomada durante las grabaciones de la telenovela infantil. Danna aparece alimentando a su yegua "Testaruda".


Sonreía disimulando mi miedo al no saber si me comería la mano

La actriz reveló en el pie de foto que a esa edad le daba terror que el animal la pudiera morder, sin embargo, hacia lo posible para sonreír ante las cámaras.

Be nice.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La tierna imagen, ha conseguido 234.777 Me gusta y varios comentarios en referencia al éxito que Danna Paola, obtuvo desde pequeña con "María Belén", tanto que en redes circula un famoso meme de una de las escenas.

nl

LEA TAMBIEN


La actriz Emilia Martell se suicida en los baños de la ANDA

Mediante redes sociales se informó de la terrible noticia ocurrida ayer por la noche en las oficinas de Previsión Social de la ANDA

LEA TAMBIEN


Carmen salinas dice adiós a la política por esta razón

La ex diputada reveló en sus cuentas de redes sociales que se retirará de la Cámara de Diputados

LEA TAMBIEN


Marjorie de Sousa luce irreconocible sin maquillaje

Marjorie de Sousa compartió una foto donde aparece sin una gota de maquillaje, y así reaccionaron sus seguidores






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información