YOSOITÚ

Danna Paola pone de cabeza a Instagram con mini bikini blanco

Danna Paola luce más sensual que nunca ahora que se encuentra grabando la segunda temporada de “Élite”; la famosa serie española producida por Netflix

  • REDACCIÓN
  • 23/05/2019
  • 13:39 hrs
  • Escuchar
Danna Paola pone de cabeza a Instagram con mini bikini blanco
La sensual fotografía de Danna, fue tomada cuando se encontraba de vista en las Islas Canarias (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola puso de cabeza a Instagram tras compartir una sensual foto con un mini bikini blanco que la hacía lucir espectacular.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la divertida y sexy foto, la tomó la actriz y cantante en las Islas Canarias y la acompañó con el siguiente mensaje:

“Tiraré la casa por la ventana… ¡Ay! no te vayas graciosita”.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, lanzaron cientos de piropos a Danna Paola:

“¿Por que aún no eres Ángel de Victoria’s Secret mi amor?”, “Tan perfecta”, “Estás hermosa”, “Guapa”.

Por el momento, la actriz se encuentra grabando lo que será la segunda temporada de “Élite”; la famosa serie española producida por Netflix.

En la serie, Danna Paola da vida a la caprichosa “Lucrecia”, y adelantó que la segunda parte de “Élite” será muy “salvaje”.

EL POSIBLE REGRESO DE DANNA PAOLA A LAS TELENOVELAS 

Días atrás trascendió que Danna Paola y Karol Sevilla, serán las protagonistas de la nueva versión de “Quinceañera”, una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 1987, misma que se basó en la película del mismo nombre filmada en los años 60.

A unas semanas de comenzar las grabaciones, una fuente cercana a la producción contó que Danna ganará casi un millón de pesos menos que Karol.

De acuerdo con esta versión, a Karol le pagarán 58 mil pesos por cada capítulo o sea que por 25 capítulos que durará la serie cobrará casi un millón y medio de pesos, mientras que a Danna ni la mitad de eso ya que le pagarán 500 mil pesitos.

nl