Espectáculos

Hija de Daniela Castro revela cómo se encuentra su madre

Mediante redes sociales la hija de Daniela Castro informó de la situaión familiar por la que están pasando
Hija de Daniela Castro revela cómo se encuentra su madreLa hija de la famosa actriz revela cómo se encuentra su mamá después de lo sucedido. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace un par de semanas la actriz Daniela Castro estuvo envuelta en un escándalo tras haber sido arrestada en un centro comercial en EU supuestamente por haber robado 5 prendas.

Recordemos que tras las acusaciones que le estaban haciendo a la famosa, algunos actores salieron a defender a Daniela Castro,  mientras que otros la tachaban de ratera.

De acuerdo a La Verdad, al darse a conocer el arresto de Daniela Castro, la actriz decidió ausentare de los reflectores debido a que por el momento no puede realizar ninguna declaración hasta que se termine el proceso en el que se encuentra.

"ESTOY LOCO POR UN HOMBRE", CONFIESA MAURICIO CLARK

Cabe señalar que para salir en libertad tuvo que pagar una fianza de 800 dólares, unos días  después de lo ocurrido en redes sociales filtraron un audio de la actriz donde ella decía que era inocente.

Ahora la hija de Daniela Castro mediante un video mencionó como se encuentra su mamá luego de las especulaciones que estaban realizando en su contra.

"Es que vine a ver a mi mamá y si mi mamá está muy bien gracias a Dios gracias por preguntar ya casi regresamos tengo que ir a la boutique con mi hermana con mi mamá por que como hoy es el último día de mi hermana ya se regresa a México". Comentó la hija de Daniela Castro.

Lo último que se sabe del caso es que la defensa de Daniela Castro decidió posponer la fecha de audiencia y prolongarla para el próximo mes de diciembre y serie el 14.

auc

LEA TAMBIEN


Hijo de José José asegura que le están dando veneno para ratas a su padre

El hijo mayor de José José, José Joel aseguró que ya no buscara a su padre porque esta cansado de sus negativas

LEA TAMBIEN


Tras sobredosis, Demi Lovato regresa a sus redes y escribe conmovedor mensaje a sus fans

Tres meses de silencio y Demi Lovato regresa con la intención de causar impacto entres sus seguidores

LEA TAMBIEN


"Estoy loco por un hombre", confiesa Mauricio Clark

El famoso conductor Mauricio Clark aseguró que intentó todo lo humanamente posible y no funcionó





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información