YOSOITU

Hombre con el que se besó Daniel Bisogno rompe el silencio y da su versión

Un medio de espectáculos compartió el polémico video en redes sociales y rápidamente se hizo viral

  • REDACCIÓN
  • 12/06/2019
  • 11:24 hrs
  • Escuchar
Hombre con el que se besó Daniel Bisogno rompe el silencio y da su versión
Su nombre es Julian y tras recibir duras críticas por haberse besado en antro gay con Daniel Bisogno decidió dar la cara en un En vivo en sus redes sociales. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de ayer se un portal de noticias del espectáculo difundió el video protagonizado popr Daniel Bisogno donde se besa con un joven en antro gay.

Tras viralizarse dicho material la polémica no se hizo esperar, acorralando al conductor Daniel Bisogno y también al chico que recibió el beso, al punto de que este último, de nombre Julian ya emitió algunas declaraciones tras recibir críticas luego de aparecer en la portada de TV Notas.

De acuerdo a Soy Carmín, mediante una transmisión en vivo expuesto en Facebook (que después borró), el joven que recibió el polémico beso de Daniel Bisogno dejó en claro a sus seguidores que él festejaba su cumpleaños en antro de la Zona Rosa con sus amigas, cuando llegó el conductor y sucedió lo que ya vimos.

El joven además precisó que le importa poco lo que se diga de él, pues algunas publicaciones lo tacharon de no ser el más guapo del antro ni el más varonil.

¿RUMOR CONFIRMADO? SHAKIRA PRESUME SU "PANCITA DE EMBARAZO" EN PLENO CONCIERTO

Julian también publicó en Facebook un mensaje en tono retador en el que confirma que es él el que aparece junto a Daniel Bisogno en la portada de Tv Notas.

"Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas".

EL VIDEO DE BESO DE DANIEL BISOGNO FUE ANUNCIADO ASÍ EN TV NOTAS:

Cita textual de nota:

"Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por TV Notas, ya que tenemos un video, donde se ve besando a un hombre en un antro gay.

"Al parecer el conductor de Ventaneando está saliendo del closet de la manera más escandalosa, pues no le importó que lo vieran interactuando con el jovencito.

Hace un par de semana se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando, y que la razón de la separación son las “perversiones” del conductor, como lo describió su expareja, insinuando que era gay".

auc