Escándalo

Daniel Bisogno enfrenta más de 900 denuncias en Copred

Bisogno enfrenta serias consecuencias por el polémico comentario de atropellar ciclistas
Daniel Bisogno enfrenta más de 900 denuncias en CopredTV Azteca se deslindó de la polémica declaración de Daniel Bisogno, el conductor de "Ventaneando" asumirá la responsabilidad de su comentario (FOTO TOMADA DE WEB)

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno se quejó amargamente de los problemas de vialidad en la CDMX, durante una transmisión del programa; Su solución fue que "Debería haber un permiso para atropellar ciclistas". El ofensivo comentario, ha provocado más de 900 denuncias contra Bisogno y tendrá que presentarse a declarar ante el Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred).

De acuerdo con SDP noticias, en un comunicado, el Copred confirmó que abrió el expediente COPRED/CAyC/Q-032-2018 para dar cauce a la investigación en contra de Bisogno, de quien dijo fue notificado para comparecer en sus instalaciones en los próximos días.

TV AZTECA APOYA A LOS CICLISTAS Y SE DESLINDA DE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE BISOGNO

El conductor fue seriamente cuestionado por usuarios de redes y organizaciones civiles, luego de afirmar que en la ciudad debería de existir un "permiso especial" para arrollar ciclistas.

El citatorio de Copred también incluye la comparecencia de algún representante de TV Azteca, empresa que ayer se deslindó de los comentarios de su empleado y se pronunció por una cultura de movilidad de mayor respeto a ciclistas y peatones.

"SOLO ERA UNA BROMA": DANIEL BISOGNO OFRECE DISCULPAS POR EL COMENTARIO DE CICLISTAS

an

LEA TAMBIEN


¿Eiza González le copia el look a Selena Gomez?

Eiza Gonzalez sorprende con un radical cambio de look y la comparan con Selena Gomez

LEA TAMBIEN


Las fantasías sexuales más íntimas de los mexicanos y su origen prehispánico

Aquí podrás descubrir las fantasías sexuales más íntimas de los mexicanos, desde orgías, sexo con desconocidos, hasta el exhibicionismo

LEA TAMBIEN


Los moteles de la CDMX con las habitaciones más exóticas e impactantes para un San Valentín único

Estos moteles hicieron impactantes modificaciones a en las habitaciones, que ahora cuentan con artefactos ideales para una noche de pasión






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información