Main logo

Mi renuncia a la dirigencia del PAN, es decisión personal: Zepeda

Damián Zepeda, aclaró que su renuncia a la dirigencia del PAN es por una decisión personal y no por un acuerdo con los gobernadores panistas

Escrito en NACIÓN el

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez adelantó que el actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda dejará su cargo cuando asuma su curul como senador de la República el próximo mes de agosto.

Puedes leer: Las tribus del PAN que se disputan la dirigencia en Veracruz

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador blanquiazul dijo que cinco gobernadores se reunieron el jueves pasado con Damián Zepeda, entre ellas dejar la dirigencia nacional.

El gobernador queretano aseguró que los mandatarios panistas ''''no tenemos un gallo'''', pero tenemos que encontrar a una persona con liderazgo, credibilidad e influyente.

Entre los participantes para renovar la dirigencia se encuentran Héctor Larios, Max Cortés y Juan Carlos Romero Hicks.

Ante las declaraciones, del mandatario estatal de Querétaro, Damián Zepeda, aclaró con Ciro Gómez Leyva los términos en los que se reunió con los gobernadores panistas y que su renuncia a la dirigencia del PAN no fue un acuerdo con ellos, sino una decisión personal de no participar en el proceso de renovación y porque ha decidido asumir su cargo como senador en la siguiente legislatura. 



Con información de Radio Fórmula


kach