Main logo

Denuncian proselitismo del PAN en iglesia de Benito Juárez

En las escalinatas y al interior del templo repartieron propaganda de los candidatos a alcalde y diputado local para Benito Juárez, Santiago Taboada y Christian von Roehrich

Escrito en METRÓPOLI el

Militantes panistas realizaron proselitismo entregando tortilleros, mandiles y bolsas en favor de sus candidatos afuera de una iglesia en la colonia Del Valle.

LEE TAMBIÉN: INE avala promociones de ''chelas'' gratis si AMLO gana

De acuerdo las denuncias vecinales compartidas con el periódico La Jornada, los militantes se ubicaron en las escalinatas de la iglesia de La Piedad para entregar los artículos anteriormente mencionados, mientras que en la mesa donde se comparten los anuncios parroquiales repartieron propaganda del candidato a alcalde para Benito Juárez, Santiago Taboada y del candidato a diputado local, Christian von Roehrich.

En el tríptico entregado por los panistas se mostraba unas manos femeninas en señal de rezo con la leyenda "Vivir en paz" y al interior la imagen de Taboada y una decena de propuestas en materia de seguridad.

"Emplearemos y capacitaremos a hombres y mujeres para vigilar y auditar que se cumpla la ley y brindar asesoría e información. Confiemos en nuestros adultos mayores", podía leerse en los folletos.

Los vecinos se mostraron indignados de que además de las dádivas electorales "busquen sacar provecho" de los adultos mayores asignándoles tareas policiacas, en vez de atender los problemas del envejecimiento como la falta de recursos y la discapacidad.

Con información de La Jornada

fmma