Espectáculos

"La Actriz Emilia Martell dejó carta póstuma": Cynthia Klitbo

Mediante un video la ahora encargada de la Secretaria de Previsión Social en la ANDA, Cynthia Klitbo reveló en contenido de la carta
"La Actriz Emilia Martell dejó carta póstuma": Cynthia KlitboEl video compartido en Twitter se viralizó rápidamente en todas las redes sociales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer se dio a conocer que el martes por la noche  la actriz y vedette Emilia Martell se había suicidado en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la nueva encargada de la Secretaria de Previsión Social de dicha asociación, Cynthia Klitbo rompió el silencio.

Mediante su cuenta de Twitter, Cynthia compartió un video donde aclaró que Martell no había sido diagnosticada con cáncer, tal como se rumoró, además recalcó que la occisa no fue mal atendida.


En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no, no fue mal atendida, no, no padecía de un cáncer, explicó al respecto.

LOS IMPERDIBLES DEL CERVANTES 2005; SERGIO PITOL 

Asimismo aseguró que: "la señora vino a cobrar su pensión, la señora decidió quitarse la vida y más bien (fue) en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente, y dejó una carta póstuma que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer".

Finalmente, Cynthia Klitbo  de 51 años manifestó: "Será velada en Gayosso, y les agradezco, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso a los rumores, esta es la situación real, y a nadie se le ha maltratado, al contrario, le hemos dado todo el cariño y la atención que requiere".

Uds.creen que voy a perdonar al sr. Oropesa en la fiesta ochentera?

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

auc

LEA TAMBIEN


Andrea Legarreta presume un vaporoso vestido y sus fans lo agradecen

Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores con un vaporoso vestido que dejó con la boca abierta a más de uno

LEA TAMBIEN


Consuelo Duval sorprende con un topless en Instagram

La actriz de comedia Consuelo Duval encendió la red social de fotografías con su sensual pose

LEA TAMBIEN


Muere el escritor Sergio Pitol en Veracruz

El escritor poliglota padecía de afasia progresiva, enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información