Main logo

Custodio golpea brutalmente a ciudadano en Nápoles

Los hombres discutieron luego de que el trabajador de la empresa Seguritec le negó el acceso a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Nápoles

Escrito en METRÓPOLI el

Un custodio de la empresa de valores Seguritec fue captado cuando golpeó brutalmente a un ciudadano en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la versión de un testigo contada a Publimetro, los hombres discutieron luego de que el trabajador de dicha compañía le negó el acceso a una tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Georgia e Indiana.

“El chavo quería entrar al Oxxo y éstos no lo dejaron, entonces se hicieron de palabras y fue subiendo de tono”, indicó la persona que prefirió no dar su nombre por motivos de seguridad debido a que fue amenazado por el personal tras grabar la agresión.

En la grabación, de casi 30 segundos de duración, se observa a otros dos custodios presenciar la agresión, sin embargo, éstos no hacen nada por detener a su compañero y se mantienen sólo como espectadores.

Hasta el momento se desconoce si los guardias de la empresa de valores se encontraban resguardando el dinero y por eso le negaron la entrada al establecimiento o el enfrentamiento se derivó por otros motivos.

Con información de Publimetro

fmma