Familia Real

Cura escocés pide oraciones para que el príncipe George sea gay

El religioso pidió a los feligreses que elevaran sus plegarias para que en un futuro el pequeño príncipe se declarara gay y se casara con un hombre
Cura escocés pide oraciones para que el príncipe George sea gayEl cura aclaró que su petición era con la finalidad de que se normalizar el matrimonio homosexual (FOTO TOMADA DE WEB)

El cura Kelvin Holdsworth, sacerdote de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, quien pidió a sus feligreses que oraran para que el príncipe George, hijo de William y Kate fuera gay.

De acuerdo con Upsocl, la noticia sacudió al palacio de Buckingham y robó la atención del reciente compromiso entre el príncipe Harry y la actriz de "Suits", Meghan Markle.

En su blog personal, el cura argumenta que de esta manera se aceleraría el proceso de aceptación del matrimonio entre individuos del mismo sexo en la Iglesia Anglicana.


La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero

La explicación que escribió el sacerdote Kelvin Holdsworth en su blog

"Una boda real ayudaría a solucionar las cosas de manera remarcablemente fácil, aunque tendríamos que esperar 25 años a que eso ocurriera", agregó el reverendo. Cabe recordar que, a diferencia de la rama escocesa de la Iglesia anglicana, la inglesa no reconoce el matrimonio homosexual.

La respuesta de la Familia Real  

Como era de esperarse, los sectores religiosos cercanos a la Familia Real reaccionaron con indignación: "Es una plegaria desagradable y desestabilizadora", afirmó Gavin Ashenden, capellán de la Reina Isabel II.

Agregó que, considerando que se espera un heredero biológico de George en algún momento, las palabras de Holdsworth son el "equivalente teológico de la maldición de una hada malvada en los cuentos". De locos.

Periodista asegura tener pruebas de que Michelle Obama es hombre

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información