"Cuna de lobos"

Catalina Creel regresará a la vida en la nueva serie de "Cuna de Lobos"

La icónica villana de la telenovela ''Cuna de Lobos'' podría regresar en la nueva serie del mismo nombre que Televisa ya está preparando
Catalina Creel regresará a la vida en la nueva serie de "Cuna de Lobos"La serie de "Cuna de lobos" ya está confirmada, sin embargo aún no se sabe quién interpretará el papel de Catalina Creel (FOTO TOMADA DE WEB)

La exitosa telenovela ''Cuna de Lobos'' del año 1986 nos dejó a una de las villanas más entrañables de las telenovelas mexicanas, que aun después de 32 años sigue siendo un referente de "maldad" de la villana por excelencia. Catalina Creel podría regresar a la vida en la nueva serie que lanzará Televisa.

De acuerdo con La Verdad, la serie podría iniciar grabaciones en noviembre según fuentes del Reforma. La encargada de la producción será Giselle González y se sabe que contará con dos temporadas de 10 episodios cada una.

Catalina Creel regresa a la vida

La actriz María Rubio (q.e.p.d) fue quien le dio vida a Catalina Creel en la telenovela, y a pesar que la serie ya ha sido confirmada aún no se sabe quién daría vida a la villana en este remake.

Eric Morales, quien es el director de escena, comento que la serie será una adaptación que tendrá como base la historia original de la telenovela del año 1986, que tuvo como antagonista principal a Catalina Creel, por lo que la versión actual no sería una copia de la misma telenovela y tendría algunos leves cambios ambientados a esta época.

Aún no se confirma el elenco que dará vida a los personajes en esta nueva serie pero uno de los nombres más sonados es Silvia Navarro. Y también habría la posibilidad de algunos actores del elenco original como Diana Bracho, Rebecca Jones, y Alejandro Camacho puedan volver en esta nueva producción.

nl

LEA TAMBIEN


"La Monja" está inspirada en la historia de este terrorífico demonio

Como lo muestran en la cinta de Hollywood si se ataca a la persona poseída, el demonio logrará escabullirse y únicamente se dañará al "huésped"

LEA TAMBIEN


Tommy Mottola publica una antigua foto de Thalía donde luce irreconocible

Los fans de Thalía no tardaron en notar el cambio en el rostro de la cantante

LEA TAMBIEN


Angélica Rivera deja el glamour a un lado y se muestra como nunca antes

Angélica Rivera, La Primera Dama de México, hizo a un lado el glamour y acudió a un evento con un atuendo nunca antes visto

LEA TAMBIEN


La contundente respuesta de Henry Cavill sobre su renuncia a Superman

El actual "Hombre de acero" desmiente los rumores que confirmaban dejaría de ser Superman




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información