Main logo

Cuitláhuac García asegura que aceptará críticas

En entrevista, el virtual ganador a gobernador en ese estado dijo que también respetará organismos autónomos y congresos

Escrito en ESTADOS el

Cuitláhuac García, quien se coloca como el virtual candidato ganador a la gubernatura de Veracruz, dijo, este lunes para Reforma, que enfrentará de fondo los problemas que hay en el estado.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz también aseguró que no guarda ninguna clase de rencor contra Miguel Ángel Yunes padre ni a su hijo, quien fuera contendiente electoral por la coalición Por Veracruz al Frente.

"Históricamente nuestro triunfo coincide con el de Andrés Manuel López Obrador, y tal y como lo prometimos, vamos a ir al fondo de los problemas de Veracruz, pero tenemos que empezar con un periodo de tranquilidad", dijo.

Leer también en La Silla Rota: ¿Quién es Cuitláhuac García, virtual gobernador de Veracruz?

García declaró que respetará los organismos autónomos, además de los Congresos del Estado de Veracruz y Federal.

Asimismo dijo que permitirá las críticas que medios de comunicación realicen a su administración y que no olvidará los asesinatos de periodistas.

"De mi parte ningún medio va a tener mi llamado de atención, voy a respetar y no solicitaré derecho de réplica y podrán criticarme en sus medios y cada quién se hará responsable de su verdad", agregó.

(Con información de Reforma)

cmo