Main logo

Cuitláhuac emula a AMLO y anuncia cierre de campaña en el Pirata Fuente

El abanderado morenista, acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes bloqueó su mitin de clausura en la macro plaza del Puerto

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. – Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que su cierre de campaña será el próximo 23 de junio, en el estadio Luis Pirata Fuente, casa del equipo futbol, los Tiburones Rojos de Veracruz. 

Este anuncio lo realizó este 6 de junio en su cuenta de Twitter @CuitlahuacGJ, a escasas horas de que el candidato presidencial de la coalición a la que ambos pertenecen, Andrés Manuel López Obrador, señalará que su campaña concluirá con un festival artístico en el estadio Azteca, en la Ciudad de México. 

''''Voto parejo, paisanos'''' pide AMLO en Xalapa

El dos veces candidato a la gubernatura jarocha, justificó que su evento político será en el inmueble privado, al asegurar que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, bloquea su cierre de campaña en la Macro plaza del Puerto de Veracruz. 

El morenista agregó que previo al mitin, mediante pantallas gigantes se reproducirá el tercer partido mundialista de la Selección Mexicana de Futbol, contra su similar de Corea del Sur.  

En abril del año corriente, diversos medios de comunicación señalaron que el dueño del equipo Tiburones Rojos, el priista, Fidel Kuri Grajales, se sumaría a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, situación que fue desmentida por el empresario orizabeño. 

Aseguró que, al concluir sus labores como diputado federal por el PRI, se retiraría de la política para atender sus negocios.  “No, no, no, para nada, yo soy priista desde hace 38 años. Que yo vaya a dedicarme a mi negocio y al equipo, y que deje la política, no tienen nada que ver que yo me adhiera a Morena”, sostuvo.

mvf