TOME SUS PRECAUCIONES

Cuidado con las obras en calzada de los Misterios

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer el cierre de calzadas importantes, debido a obras de mantenimiento y de trabajos por la Línea 7 del Metrobús
Cuidado con las obras en calzada de los MisteriosTome sus precauciones durante el cierre de importantes avenidas. (Foto tomada de la web).

 Desde esta madrigada se realizan obras de mantenimiento y de construcción en Calzada de los Misterios, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Lee también en La Silla Rota: Molesta cambios de ruta en Metrobús

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación publicó: "Precaución Vial, reducción de carriles al Poniente de Viaducto Miguel Alemán al Poniente y Calle Agricultura, debido a trabajos de mantenimiento.

También recomendó a los conductores tomar sus precauciones por los trabajos que se realizan en la calzada de los Misterios para la construcción de carril confinado de la Línea 7 del Metrobús.

"Precaución vial en calzada de los Misterios, de avenida Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús, confirmó el Centro de Información Vial en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

Como alternativas de circulación sugirió a los conductores la avenida Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.

Con Información de Notimex  


LEA TAMBIEN


Así va el avance de la L7 de Metrobús

Este martes, la Secretaría de Obras y Servicios entregó parcialmente la Línea 7 puesto que se retrasó 10 días más

LEA TAMBIEN


Vecinos piden a Arzobispo que interceda contra L7 del Metrobús

Detrás de la obsesión por esta obra está un cuantioso contrato de espacios publicitarios en el que participa Carlos Slim, denuncian los inconformes

LPG







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información