Main logo

Cuidado con las obras en calzada de los Misterios

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer el cierre de calzadas importantes, debido a obras de mantenimiento y de trabajos por la Línea 7 del Metrobús

Escrito en METRÓPOLI el

 Desde esta madrigada se realizan obras de mantenimiento y de construcción en Calzada de los Misterios, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Lee también en La Silla Rota: Molesta cambios de ruta en Metrobús

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación publicó: “Precaución Vial, reducción de carriles al Poniente de Viaducto Miguel Alemán al Poniente y Calle Agricultura, debido a trabajos de mantenimiento.

También recomendó a los conductores tomar sus precauciones por los trabajos que se realizan en la calzada de los Misterios para la construcción de carril confinado de la Línea 7 del Metrobús.

“Precaución vial en calzada de los Misterios, de avenida Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús, confirmó el Centro de Información Vial en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

Como alternativas de circulación sugirió a los conductores la avenida Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.

Con Información de Notimex  


LPG