Main logo

Investigan en GAM posible feminicidio

El cadáver de la mujer embolsada fue hallado en una bolsa en la colonia Campestre Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

El cadáver de una mujer fue encontrado en una bolsa en la colonia Campestre Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que podría tratarse de un feminicidio.

LEE MÁS: Graciela y Gratziella Cifuentes. Doble feminicidio

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que investiga la muerte de la mujer de aproximadamente 45 años.

Alrededor de las 12:45 horas de este martes se alertó a policias por el hallazgo por lo que acudieron a la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde encontraron al cuerpo sin vida de la víctima.

A la víctima, cuya identidad se desconoce, le propinaron varias cuchulladas, puespresentaba al menos cuatro lesiones en el tórax y cuello.

Tiene un tatuaje de un robot con a leyenda Ronaldo, en el lado izquierdo de la cadera, con lo cual se espera sea reconocida en las próximas horas.

Un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación que posteriormente fue derivada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ. 

VMFF