Main logo

Hallan a hombre violado y decapitado en Oaxaca

El cuerpo fue encontrado en un basurero en la agencia municipal de Zipolite en San Pedro Pochutla, Oaxaca

Escrito en ESTADOS el

Oaxaca (La Silla Rota).- El cadáver de un hombre decapitado y violado fue hallado en un basurero de la agencia municipal de Zipolite en Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR: Por celos, el esposo de Yolanda la asesinó a machetazos

De acuerdo con información de Vanguardia, pobladores de la zona encontraron el cuerpo del sujeto de aproximadamente 40 años, posteriormente llamaron a las autoridades municipales quienes tras iniciar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al panteón municipal.

El hallazgo ocurrió ayer por la tarde, el caso asombró a los testigos pues el cuerpo estaba semidesnudo y con un palo insertado en el ano, además no tenía cabeza.

Elementos policiacos encontraron la cabeza entre las hierbas, a unos 10 metros del lugar donde yacía el cuerpo. La policía señaló que la cabeza tenía cortes irregulares.

En el lugar no se encontraron más indicios, el sitio se encuentra acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado continuara con la investigación.

Los pobladores de la zona no conocían al occiso, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en espera de ser reclamado por sus familiares.

Las primeras pesquisas señalan que el asesinato podría ser una venganza, debido a la saña con la que se cometió. 

5  mujeres fueron asesinadas en un día 

Cinco asesinatos de mujeres fueron reportados en un día, todos ocurrieron en alguna localidad de Oaxaca.

Elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, los asesinatos violentos contra mujeres en el estado se han incrementado en los últimos dos meses, en el siguiente enlace la nota completa: En menos de 24 horas asesinan a 5 mujeres en Oaxaca.

Con información de Vanguardia

wh