Main logo

Cuentas de instagram de los millonarios más excéntricos

Les gusta compartir sus adineradas vidas en redes sociales, donde se les ve en fiestas, de viaje, en restaurantes exclusivos o practicando deportes extremos

Escrito en DINERO el

Presumir de los placeres que les da su vida de millonarios es su mejor hobbie. Algunos de ellos se toman fotos viajando en yates, comiendo platillos caros, en fiestas lujosas rodeados de celebridades. 

Su vida llena de lujos y excesos se vuelve pública cada que comparten una foto en sus redes sociales, de alguna forma, Instagram se convirtió en el álbum de opulencia con sus excentricidades. 

En La Silla Rota te hacemos un recuento de las cuentas de Instagram de los millonarios más estrafalarios. 

1. Gianluca Vacchi

Es un multimillonario de origen italiano que tiene 50 años. 

En su cuenta de Instagram llega a los 9.5 millones de seguidores, en donde comparte fotos en lujosas casas, con mujeres a su alrededor. 

Sardinia...?? #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Una cualidad que le da fama son las mujeres que han sido sus parejas, una de ellas es la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutierrez. 

Otra de las cosas que presume en redes sociales es su cuidado físico, tatuado y musculoso. En muchas de sus fotografías su torso está descubierto. 

Djing in my house in Miami... #gvlifestyle #s2s

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


2. Tifanny Trump

Se trata de la hija menor de Donald Trump, quien a pesar de que su papá sea el presidente de Estados Unidos, no trata de ocultar su vida lujoso. 

?? @anne_bowen

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

En algunos de sus fotografías muestra sus viajes a playas, en otras posa junto a su padre en eventos oficiales, o en fiestas en la cima de lujosos rascacielos. 

wave after wave ??????

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

3. Scott Disick 

El ex marido de Kourthney Kardashian muestra en sus redes sociales sus riquezas, como jets privados, barcos y apartametos en ciudades caras. En Instagram tiene más de 20 millones de seguidores.

Call me

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Una de sus cualidades es que le encantan los deportes extremos, por lo que en su cuenta de Instagram se le ve practicando deportes acuáticos, dentro de helicópteros o en autos clásicos. 

Let's disco

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

4. Dan Bilzerian

Tambiés es conocido como “El Rey de Instagram”, por las publicaciones ostentosas que comparte. Es millonario por ser jugador profesional de póquer, demás posee un portal dedicado al juego de cartas, llamado “Victory Pok”

Tiene 16 millones de seguidores y sus publicaciones se le ve acompañado de muchas mujeres en fiestas, en la playa, en desayunos, surfeando o tomando el sol en yates.

It's #internationalwomensday be thankful

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Posa junto a celebridades como el DJ Steve Aoki. Tiene fotografías mostrando que practica deportes extremos como la caza. 

If you like drinking, bad decisions, sex with strangers and gambling come to my @blitztv launch party at @marqueelv pool on oct 30th #dayclubdome

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

5. Floy Mayweather

El boxeador sabe cómo mostrar sus lujos, en sus relojes, o posando junto a varios fajos de dólares. Floy es el boxeador mejor pagado de la historia, lo que muestra la razón de su estilo de vida tan exclusivo. 

Su cuenta de Instagram deja ver que es muy vanidoso y le encanta mostrar su cuerpo en las fotografías, estando sin camisa o con trajes costosos. Además le encanta fotografías paisajes de las ciudades que visita. 

6. Dorothy Wang 

Es una de las protagonistas del reality estadounidense “Rich kids of Beverly Hills” (Niños ricos de Beverly Hills). 

Cuenta con una jugosa herencia familiar que le hace posible costear tratamientos de belleza, viajes y eventos exclusivos con sus amigos. 

En su cuenta tiene 1 millón de seguidores y en muchas de sus fotografías gusta de mostrar su cuerpo ejercitado.