Main logo

Cubiertos y atados de manos; así localizan a tres asesinados en Tabasco

Los tres hombres asesinados fueron localizados en un paraje del camino de la Ranchería Lázaro Cárdenas - Ranchería Felipe Galván, cerca de la carretera federal

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Con los rostros cubiertos y atados de las manos hacia la espalda, uno de ellos con esposas, fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas, la mañana de este viernes.

También puedes leer: Le disparan a hombre y sus 2 hijas presencian cómo agoniza en Tabasco

Los tres hombres asesinados fueron localizados en un paraje del camino de la Ranchería Lázaro Cárdenas - Ranchería Felipe Galván, cerca de la carretera federal de ocho carriles Villahermosa-Cárdenas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT), arribaron al lugar -zona de potreros-  a las 08:15 horas, y luego de acordonar el área, dieron parte a la Fiscalía General del estado (FGET). Sin embargo, ninguna de las dos dependencias emitieron información y opinión de la violencia delictiva que vive Tabasco.

Durante el primer bimestre del año se registraron 92 ejecuciones -cinco feminicidios-, un 33.3 por ciento por arriba del mismo periodo del 2018, cuando se suscitaron 69 homicidios dolosos.

Durante los primeros bimestres del 2015, 2016 y 2017, se registraron 35, 36 y 64 homicidios dolosos, respectivamente.

En consecuencia el primer bimestre de este año ha sido el más violento de los últimos cinco años y la cifra para marzo será mayor aún, por la cantidad de ejecuciones registradas.

Las tres víctimas estaban sin zapatos y solo tenían los calcetines puestos.