Main logo

"Este futbolista les va a enseñar a trabajar honestamente": Cuauhtémoc Blanco

Es el primer mensaje oficial tras la contienda electoral del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo

Escrito en ESTADOS el

Cuernavaca.- En su primer mensaje oficial tras la contienda electoral, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que le va a enseñar a la clase política cómo gobernar.

“Este futbolista, como digo, como dicen aquellos, este futbolista les va a enseñar a trabajar y a trabajar honradamente”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco encabeza resultados del PREP en Morelos

Blanco estuvo acompañado de su esposa,  su hijo y el equipo que le acompañó en la campaña.

Aseguró que no habrá cacería de bruja en su administración, pero sí justicia para los morelenses.

“No es venganza, simplemente hay que hacerle justicia a la gente. No es venganza, simplemente hacerle justicia a la gente para que estos políticos, trabajen por los más necesitados y que no todo es robar, hay que ponerles un hasta aquí, porque si no hasta cuándo”, dijo.

Aseguró que se siente feliz por su virtual triunfo.

Aunque no quiso enviarle un mensaje al gobernador saliente, Graco Ramírez, sí dijo que aplicará auditorías a su administración.

"¿Y qué le digo al Gobernador? Nada. Hacerle sus auditorias. Eso es lo único y que no me quería ver aquí como candidato a la gubernatura y ahora como gobernador aquí estoy parado y ya les dije que va a haber muchos que van a salir corriendo, pero los vamos a encontrar cuando hagamos esas auditorías”, dijo.