Main logo

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas

El gobernador electo por el estado Morelos volverá al campo para disputar el Juego de Leyendas del Clásico Joven en el Estadio Azul

Escrito en DEPORTES el

El ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, dejará sus labores políticas para volver a jugar futbol al disputar el juego de “Leyendas del Clásico Joven” que se celebrará en el Estadio Azul el próximo sábado 8 de septiembre.

El gobernador electo por el estado Morelos regresará a las canchas para disputar la Copa ‘Adiós al Azul’. Este partido será con causa, pues un porcentaje de la venta será destinado a la Fundación Scholas.

Rodolfo Pizarro y "Negro" Santos se agarran en Twitter

Blanco volverá a compartir el terreno de juego con algunos excompañeros de las Águilas y de la Selección Mexicana como Carlos Reinoso (DT), Zague, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara.

Los jugadores confirmados por Cruz Azul son Carlos Hermosillo, Julio Zamora (DT), ‘Chelito’ Delgado, Porfirio Jiménez, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, ‘Tito’ Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona.

Inicio violento en el futbol mexicano

Será a través de internet que puedan adquirirse las entradas para disfrutar del cotejo. Los boletos para el partido que se disputará el sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas rondan entre los 187 a los 275 pesos. 

dmv