Main logo

Así votaron Cuau y Rodrigo Gayosso en Morelos

El primero en acudir a votar fue el candidato del sol azteca Rodrigo Gayosso

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- El abanderado del PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, fue el primer candidato a la gubernatura en ejercer su voto este domingo.

Puedes leer: Sólo 4 casillas no se han instalado en el país: INE

En un acto que calificó como responsable y de congruencia cívica, “El Gayo” acudió acompañado de su esposa e hijo en punto de las 9:30 horas a la casilla ubicada en la calle Iguala de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, en donde hizo un llamado a los morelenses a ejercer el derecho de forma inteligente para elegir a sus gobernantes.

Tras emitir su voto, se mostró confiado en que obtendrá el triunfo este domingo, lo que permitirá la transformación de Morelos y el país.

Mientras que Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, dijo que la única manera en la que le pueden ganar sus adversarios es mediante un fraude.

El candidato, alcalde con licencia de Cuernavaca, acudió a emitir su sufragio acompañado por su esposa, Natalia Rezende, y su hijo.

Además, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social acompañó a Blanco hasta el centro de votación, instalado en el interior del fraccionamiento Club de Golf Los Tabachines.

El candidato Cuauhtémoc Blanco dijo que en caso de ganar la elección celebra su triunfo en la Plaza de Armas de Cuernavaca, frente a la sede del Poder Ejecutivo estatal.

Blanco también lamentó el retraso en la instalación de las casillas.

  


kach