Main logo

Sólo me ganan con un fraude: Cuauhtémoc Blanco

El candidato Cuauhtémoc Blanco dijo que en caso de ganar la elección celebra su triunfo en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Escrito en ESTADOS el

Cuernavaca, Morelos. Tras emitir su voto, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, dijo que la única manera en la que le pueden ganar sus adversarios es mediante un fraude.

Puedes leer: ¿Qué hace el INE cuando se roban las boletas electorales?

“No hay manera como nos ganen, ustedes saben cómo van las encuestas, ya lo he dicho, solamente que haya un fraude electoral

“La única manera que me pueden ganar es haciendo un fraude y es el hijastro del gobernador, entonces pues vamos con toda la esperanza, como te digo, estamos muy felices, muy contentos por la respuesta de la gente y ya Dios dirá qué va a pasar más tarde, pero tenemos mucha fe”, dijo Blanco.

El candidato, alcalde con licencia de Cuernavaca, acudió a emitir su sufragio acompañado por su esposa, Natalia Rezende, y su hijo.

Además, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social acompañó a Blanco hasta el centro de votación, instalado en el interior del fraccionamiento Club de Golf Los Tabachines.

“Cuauhtémoc va a ser gobernador y Andrés Manuel va a ser presidente, eso es lo único que estamos esperando. Vamos a ganar en las urnas, afortunadamente vamos a ganar en las urnas, no tenemos duda de que este va a ser un triunfo contundente.

“El único incidente que tenemos reportado a nivel nacional es que están abriendo las casillas muy tarde, está pasando en todo el País, es en todo el País”, expresó Flores.

El candidato Cuauhtémoc Blanco dijo que en caso de ganar la elección celebra su triunfo en la Plaza de Armas de Cuernavaca, frente a la sede del Poder Ejecutivo estatal.

“Vamos a ir al zócalo y después a otro lugar”, dijo.

Blanco también lamentó el retraso en la instalación de las casillas.


kach