Main logo

Lo malo de AMLO, que le va a Pumas y no al América: Cuau

Destacó que no conocía a Andrés Manuel López Obrador, pero que le pareció una persona muy agradable

Escrito en ESTADOS el

Luego de que fuera anunciado como el virtual candidato a la gubernatura de Morelos, por la coalición que conforman Morena, PT y Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco señaló que lo único malo del líder de esta alianza, Andrés Manuel López Obrador, “es que le va a Pumas y yo al América.

Lee también en La Silla Rota: Artífice del triunfo de El Cuau, ahora busca alcaldía

Destacó que no conocía al aspirante presidencial, pero que le pareció una persona muy agradable.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el aspirante a la gubernatura agradeció a la gente el voto de confianza que le dieron en encuesta para ser candidato en Morelos.

Se pronunció a favor de trabajar por las personas más pobres y por la seguridad en la entidad.

Sin embargo, señaló que de ganar daría marcha atrás al Mando Único que implementó el actual gobernador Graco Ramírez, pues buscará respetar la autonomía municipal.

Subrayó que no aceptará gente corrupta en su gobierno, pues si no robaran tanto los políticos, México sería uno de los mejores países del mundo.

Apuntó que no descarta una alianza con el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, aunque dijo que tendrá que sentarse a platicar con él.

Por otra parte, reiteró que siguen los ataques del gobernador Graco Ramírez y de su hijo Rodrigo Gayosso, y que le tienen coraje porque no han podido con él.

Finalmente, el Cuau tuvo un desliz ya acostumbrado entre los políticos al conjugar el verbo “abrir”, pues comentó que le daba gusto que Encuentro Social le haya “abrido”, las puertas, aunque inmediatamente corrigió por “abierto”.

lrc