Main logo

Definidos fechas y horarios de los cuartos de final de Rusia 2018

Uruguay y Brasil representarán a América en los cuartos de final contra 6 equipos europeos

Escrito en DEPORTES el

Luego de la victoria de Inglaterra sobre Colombia en penales, quedaron definidos los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Brasil y Uruguay serán los únicos representantes de América que se enfrentarán a Europa.

Los sudamericanos buscarán el título ante los del viejo continente encabezados por los campeones mundiales Inglaterra y Francia, además de Bélgica, Croacia, Suecia y el anfitrión Rusia.

IMSS y Cruz Roja de Holanda se burlan de Neymar

El duelo que abrirá los cuartos de final será uno de los más esperados, Uruguay vs Francia el viernes a las 9:00 horas en Novgorod. Ambos equipos se enfrentarán por cuarta vez en la historia de los Mundiales.

 

En la tarde del viernes, Brasil se medirá ante Bélgica en el Kazan Arena a las 13:00 horas. Ambas selecciones ya se han enfrentado en fase de eliminación directa en Mundiales, fue en Octavos de Final de Corea – Japón 2002.

 

El sábado Suecia se medirá ante Inglaterra en la Arena Samara a las 9:00 horas, después de que los británicos dejaron fuera a Colombia tras una tanda de penales. Ambos países ya se habían enfrentado en la primera ronda en 2002 y 2006.

El padre del capitán de Nigeria fue secuestrado antes del partido ante Argentina

Para conocer a los últimos semifinalistas, el anfitrión Rusia que dio la sorpresa echando a España, se medirá ante Croacia, uno de los cuadros favoritos en este Mundial. Estas selecciones se miden por primera vez en fase de eliminación directa en un Mundial y será en Sochi a las 13:00 horas el próximo sábado.

dmv