Main logo

Logros del PRI, desapariciones y desvíos, señala Cuarón

El director de “Gravedad” llamó a ver el promocional "Un día sin el PRI" sin sonido para poder observar, dijo, sus logros

Escrito en NACIÓN el

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón lanzó una dura crítica en contra del PRI a través de redes sociales, luego de que el partido tricolor difundiera un spot en el que pide imaginar un día sin programas sociales.

Lee también en La Silla Rota: Cierra Meade precampaña como tercero

El director de “Gravedad” apuntó que con este promocional se pueden advertir, si se ve sin sonido, los logros del PRI, los cuales, dijo, son “desapariciones forzadas y desvíos de recursos públicos”.


Este fue el tuit del ganador del Oscar a Mejor Director:



Ya en el periodo de intercampañas, el tricolor expuso un spot en el que señala una posible pérdida de los programas sociales como la atención médica gratuita.

En el mensaje difundido bajo el título de “Un día sin el PRI”, el tricolor señala: “imagina un día sin atención médica para ti y tu familia (…) Un día sin desayunos escolares para los niños más necesitados. Sin créditos ni apoyos para la vivienda, sin maestros, escuelas ni educación gratuito”.

“A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer (…) En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, se agrega en el video.




lrc