Main logo

“El Bronco” aceptará el resultado de la elección, mañana regresa al gobierno de Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco", dijo que aceptará el resultado de la elección y que mañana regresará a supuesto como gobernador de Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

García, N. L- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco" aceptará el resultados de las elecciones y anunció que el lunes temprano se reincorpora a su trabajo como gobernador de Nuevo León.

Lo anterior luego de que se le vence el periódico uso de seis meses que solicitó al Congreso Local el primero de enero pasado.

El Bronco emitió su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Serafín Peña, en el centro de esta localidad a unos 25 kilómetros al poniente de Monterrey.

Antes de votar tuvo un desayuno norteño, de machacado, barbacoa y frijoles. Después, en la comida dijo que tendrían carne asada.

Dijo que votó por un México independiente y que seguirá impulsando mal dependencia del país por lo que está  tranquilo y satisfecho por el trabajo realizado en su campaña, y por ser el precursor de lo que llamó un gran movimiento independiente en México.

Creo que era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición. Hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándolo el esfuerzo y participando con una gran adversidad, precisamente por la desigualdad de la ley.

Además  está seguro de haber incidido en un cambio de actitud en particular en los menores de 30 años y por las conciencias que logró despertar, por lo que está satisfecho sin importar el resultado que obtenga, pues los de su edad no quieren cambiar y prefieren seguir con la “para en el pescuezo”.

Anunció que este lunes regresa a la gubernatura de Nuevo León

 

Yo regreso mañana temprano al Gobierno, bueno, no tan temprano, depende de cómo terminemos hoy, comentó acompañado de su esposa Adalina Dávalos y de sus hijas Victoria y Valentina.

Al menos hasta las once de la mañana dijo que me habían reportado poca asistencia a las urnas en estados como Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Estado de México.

nl