L' Oréal había puesto como condición en el contrato de Aislinn, que no podía cortar su cabello, pintarlo o subir de peso

L' Oréal demanda a Aislinn Derbez, la actriz tendría que pagar 8 mdp

L' Oréal había puesto como condición en el contrato de Aislinn, que no podía cortar su cabello, pintarlo o subir de peso
L Oréal demanda a Aislinn Derbez, la actriz tendría que pagar 8 mdpLa demanda interpuesta por L´Oréal, fue porque Aislinn Derbez debi´a cumplir con el estereotipo de "una mujer perfecta" (FOTO TOMADA DE WEB)

La empresa Frabel, S.A de C.V, representante de L'Oréal, exige a Aislinn Derbez la cantidad de ocho millones de pesos por haber incumplido en contrato que tenía con la marca de belleza.

De acuerdo con TV y Novelas, el 17 de junio de 2016, la actriz firmó un contrato con la empresa de productos de belleza y en julio de 2017, ésta inició un proceso en su contra por incumplimiento de contrato, ya que no le solicitó autorización para representar a la marca "Saba", dedicada a la venta de productos de higiene íntima femenina.

???

Una publicación compartida de ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) el

La revista tuvo acceso al contrato de Aislinn con la empresa en la que se explican algunas exigencias que debía cumplir la hija de Eugenio Derbez, mismas que de no ser cumplidas podrían terminar el trato, entre los que se encuentran:

  • No participar desnuda en sesiones de fotografías o películas de contenido pornográfico o sexo explícito.
  • No asociar su imagen a la promoción de alcohol, tabacos, armas, drogas y/o violencia.
  • No asociar su imagen sin contar con la previa autorización emitida por parte de L´Oréal, con (i) productos del mercado masivo... en las categorías...: productos de limpieza, productos para la higiene íntima (toallas femeninas) y en general.
  • No acudir descuidada de su apariencia en público.
  • NO cortar su cabello, cambiar el color del cabello, no variación importante en peso corporal, no cirugía plástica o estética.
  • Cuidar conducta y vocabulario.

El 16 de febrero Aislinn Derbez comenzó una denuncia ante el Conapred en contra de L'Oréal, argumentando que sí pidió autorización para "asociar su imagen con productos de higiene íntima" junto a "Saba", pero ésta le negó la petición debido a que, según la marca de origen francés, los propósitos de ambas empresas son contrarios; una se encarga de "enaltecer la hermosura de la mujer [...] lo cual no se refleja en la menstruación".

Ahora, en la demanda mercantil que L'Oréal interpuso en contra de la actriz le exige pagar las siguientes cantidades:

(FOTO TOMADA DE TV Y NOVELAS)

-Cantidad: $1, 750,000 (un millón setecientos cincuenta mil pesos) más el impuesto al valor agregado.

Motivo: Consecuencia de la rescisión del contrato de cesión de imagen y servicios artísticos.

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no ??) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más ????,menos??????), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe ?? #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben ?? Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right???) I´ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more ????, less??????), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby ?? #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us??

Una publicación compartida de ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) el

-Cantidad: $5,417,250.44 (cinco millones cuatrocientos diecisiete mil doscientos cincuenta pesos) más el impuesto al valor agregado.

Motivo: Gastos de la marca por el diseño y realización de la campaña publicitaria.

@djamel__boucly__studio Love your pics ????

Una publicación compartida de ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) el

Además de pagar a la empresa que la demando´ los gastos y costos que se originen con motivo del trámite del juicio en su contra.

Respecto al proceso legal, la esposa de Mauricio Ochmann, dijo a TV y Novelas:


No soy una persona de pleitos ni rencores, pero tampoco permito, por ningún motivo, que se pisotee y se denigre a la mujer. Ya no son tiempos en los que se nos pueda humillar sin consecuencia. No me apachurro frente a una demanda millonaria que es totalmente absurda e improcedente. Las personas, todas, tenemos derechos y los debemos ejercer.

Mi ??está feliz ??

Una publicación compartida de ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) el

nl

LEA TAMBIEN


Películas más taquilleras, la nueva categoría de los premios Oscar

Los Premios de la Academia confirman cambios para la ceremonia del 2019 para ampliar la audiencia y atraer nuevo público

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo seduce con atrevido vestido

La conductora favorita del programa "Hoy", Galilea Montijo, acumuló decenas de miles de "Me Gusta" con este sensual atuendo

LEA TAMBIEN


¡Golpe a "Ventaneando"! TV Azteca recorta el horario del programa

TV Azteca decidió recortar el horario de "Ventaneando" para darle prioridad a otra de sus transmisiones

LEA TAMBIEN


Sofía Vergara quería ser sexy y se burlaron de ella comparándola con el Guasón

Sofía Vergara subió una sensual foto en Instagram, la cual le costó cientos de burlas y comparaciones con el Guasón





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información