Main logo

¿Cuánto duraría el proceso legal contra Cristiano Ronaldo por violación?

El caso legal entre Cristiano Ronaldo y y Kathryn Mayorga podría durar mucho más de lo esperado

Escrito en DEPORTES el

El caso legal entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la modelo estadounidense que lo acusa por una presunta violación sexual, podría durar mucho más de lo esperado, perjudicando la concentración en el futbol del astro luso que actualmente milita en la Juventus.

De acuerdo al medio portugués Correio de Manha citando a fuentes cercanas al jugador: “La batalla podría alargarse ese tiempo (2 años) en cado de que Cristiano fuese acusado finalmente de violación tras los sucesos ocurridos en Las Vegas en el año 2009”.

¿Quién era Marbella Ibarra, la impulsora del futbol femenil en México asesinada a golpes?

“El caso aún está siendo investigado por la policía y no se prevé una conclusión rápida para esta fase. Después de que la pelota pase al fiscal que, después de analizar todo, decidirá si proceder o no. Y esto, seguro, llevará mucho tiempo”, afirma el medio.

Según una fuente judicial a la que accedió el citado medio de comunicación, el defensor legal de Cristiano RonaldoDavid Chesnoff, conocido "abogado de las estrellas", está preparando una defensa a la altura de la figura del exjugador de Real Madrid, y cuenta con la experiencia para hacerlo, pues antes han tomado los casos de André Agassi, Mike Tyson, Shaquille O''Neal, entre otros famosos.

¡Histórico! Canelo Álvarez firma el contrato más grande en la historia del deporte

Según los abogados de Kathryn Mayorga, CR7 le habría pagado 375 mil euros para que retire los cargos, algo que el portugués ha negado rotundamente. Es por eso que David Chesnoff prepararía una contra demanda para que la mujer le pague a Cristiano Ronaldo una fuerte suma de dinero por concepto de daños a su imagen.

dmv