Main logo

¿Cuánto cuesta el ‘Tri’ del 'Tuca' Ferreti en comparación con Chile?

México enfrenta a Chile en Fecha FIFA, este es el valor de cada selección

Escrito en DEPORTES el

Después de la Copa del Mundo Rusia 2018, las selecciones ya comienzan a trabajar en Fecha FIFA pensando en la próxima justa mundialista, Qatar 2022. Con la renovada Federación Mexicana de Futbol, ‘Tuca’ y el próximo entrenador de la Selección Mexicana, tendrán que trabajar con las jóvenes promesas que se espera, estarán para los Mundiales Qatar 2022 y el organizado por México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Con esta idea, Ferreti convocó a talento joven, dejando a muchos europeos veteranos fuera de la Fecha FIFA de octubre que tendrá como rivales a Chile y Costa Rica.

¿Qué fue de Salvador Cabañas después del ataque que sufrió?

De acuerdo a Transfermarket, con esta plantilla joven, México tiene un valor en el mercado de 139 millones de euros. Mientras que su jugador más caro es Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del PSV que incrementó su precio tras su participación en el Mundial a 40 millones de euros.

Los convocados van desde los 19 años y no pasan de los 30, el de mayor edad es Jesús Dueñas, jugador de Tigres de 29 años y un valor de 4 millones de euros.

Chile, el rival más esperado y que protagonizó uno de los peores momentos para el Tricolor con el 7-1 en Copa América, es el rival más caro que enfrentará México en esta Fecha FIFA. Los chilenos suman una plantilla de 155, 85 millones de euros. Alexis Sánchez, futbolista del Manchester United, es su jugador más valioso con un costo de 70 millones de euros, seguido del blaugrana Arturo Vidal con un valor de 35 millones de euros.

Matías Almeyda y Fernando Quirarte se pelean en transmisión en vivo

En cambio, Costa Rica cuesta 100 millones de euros menos, con un valor de 34,20 millones de euros. Keylor Navas, portero del Real Madrid, es su jugador con más valor en el mercado, con 18 millones de euros.

México se medirá ante Costa Rica el próximo jueves 11 de octubre en punto de las 20:30 horas en Monterrey. Mientras que el encuentro ante Chile será el martes 16 de octubre a las 20:30 horas en Querétaro.  

dmv