Main logo

¿Cuándo y cómo descargar la actualización del Mundial para FIFA 18 gratis?

EA Sports tendrá el Mundial para el FIFA 18 totalmente gratis

Escrito en DEPORTES el

Este lunes EA Sports dio a conocer que el Mundial Rusia 2018 llegará al videojuego de FIFA en su edición actual, mediante una actualización que podrá ser descargada a partir del 29 de mayo de forma gratuita.

En torneos anteriores, EA había lanzado ediciones vendidas por separado, sin embargo, este año el juego de la Copa del Mundo será descargado como contenido extra para tu FIFA 18, el cual estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Microsoft Windows). Finalmente no podrá ser descargada en las consolas de vieja generación como el Playstation 3 y Xbox 360.

Reportera detalla cómo fue acosada por aficionado de Chivas

¿Cuándo se podrá descargar y en qué modalidad?

El juego estará disponible el próximo 29 de mayo, según el comunicado oficial de EA. Se encontrará en Ultimate Team (casi idéntico al de clubes), Custom Tournament (puedes elegir a cualquier selección, incluso las no calificadas al torneo), Kick-off (partido normal sin jugar en línea y Mundial (los 32 asistentes al torneo).

¿Qué árbitros mexicanos asistirán al Mundial y cuánto ganarán?

¿Cómo se podrá descargar?

Tener la expansión de FIFA 18 será muy sencillo en Playstation 4 y Xbox One. El juego actual será actualizado gratis con un parche, que automáticamente te dejará iniciar la nueva experiencia. Este procedimiento se debe realizar desde Playstation Store y la Tienda de Juegos Xbox.

Para Nintendo y Windows, al momento de conectarse a internet el juego percibe actualizaciones y las descarga automáticamente. El tamaño del juego será menos a los 47 gb’s que ocupa FIFA 18.

También habrá una versión limitada para dispositivos móviles que estará disponible a partir del 6 de junio, tan solo una semana antes del arranque de la justa real.

dmv