Main logo

Dónde ver el retorno de Cruz Azul al Estadio Azteca

“La Máquina” regresa al inmueble que durante años fue su casa y lo hará ante Puebla para abrir el Apertura 2018

Escrito en DEPORTES el

Aunque se trata de dos equipos que en los últimos años no han logrado ser protagonistas de la Liguilla, el choque de este sábado entre Cruz Azul y Puebla luce como el más atractivo de la jornada inicial del Apertura 2018. Y lo es porque los celestes regresan al Estadio Azteca.

Luego de 22 años de haber abandonado el recinto, “La Máquina” será ahora local en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que fue su casa durante 25 años, de 1971 a 1996.

La última vez que Cruz Azul juego en el Azteca como local ante los Camoteros fue el 28 de octubre de 1995, choque en el que lograron la victoria de forma contundente, por 5-1.

Cruz Azul se presenta renovado para el arranque del torneo y con este juego se estrenará de manera formal Ricardo Pélaez como Director Deportivo de la institución.

La escuadra cementera se hizo de los servicios de futbolistas probados en la Liga MX. En defensa, llegaron Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, en el medio campo se reforzaron con Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado y Andrés Rentería, mientras que, en el ataque, se sumaron Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Cruz Azul ilusiona a su afición y buscarán empezar con el pie derecho, ponerle fin a una kilométrica racha de 21 años sin conseguir el título, y la gente ya pone de su parte al agotar el boletaje para el partido de este sábado.

Al medio tiempo, el festejo por el retorno al Azteca contará con espectáculo en el que se presentará el grupo Playa Limbo.

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX será el número 100 en la historia del futbol profesional mexicano

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: sábado 21 de julio del 2018  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TV abierta Televisa (Canal 5) TV de paga TDN

jla