Main logo

Fiesta azul en el Azteca, La Máquina vence 3-0 a Puebla

El cuadro celeste sufrió de inicio, pero al final los cambios y nuevos bríos rindieron frutos para sumar un primer triunfo

Escrito en DEPORTES el

El retorno de Cruz Azul al Estadio Azteca fue exitoso y aunque de inicio sufrió, logró culminar el partido con una goleada sobre Puebla para marcar su primera victoria del Apertura 2018 y de esta nueva era del equipo.

Fue hasta el minuto 81 que Rentería logró abrir la pizarra, para el 91, en tiempo de compensación, Caraglio de penal marcó el segundo y dos minutos después Hernández cerró la pizarra ante poco más de 60 mil aficionados que acudieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar el retorno de su equipo al inmueble.

Puebla no mostró grandes cualidades durante todo el partido, mientras que los celestes sí manifestaron adelantos de funcionamiento en comparación con el torneo anterior.

Revive el partido en nuestro ''Jugada a Jugada''.

El Apertura 2018 representa el Torneo 100 del futbol profesional mexicano

ACCIONES DE JUEGO


(94’) ¡¡FINALIZA EL PARTIDO!! Cruz Azul logra el triunfo en su retorno al Azteca e inicia de buena forma el Apertura 2018. Cruz Azul 3-0 Puebla.

(93’) ¡¡¡GOOOOOL DE CRUZ AZUL!!! Elías Hernández corona una jugada de trazos para marcar el tercero. Cruz Azul 3-0 Puebla.

(91’) ¡¡¡GOOOOOOL DE CRUZ AZUL!!! Caraglio cobra de forma perfecta a la esquina baja derecha del guardameta para marcar el segundo. Cruz azul 2-0 Puebla.

(89’) ¡¡¡PENAL EN FAVOR DE CRUZ AZUL!!! Cauterucho dentro del área, baja el balón y recibe falta que marcan como pena máxima.

(87'') Falta sobre Josué Domínguez que le da una oportunidad en jugada a balón parado a La Máquina.


(85’) Cruz Azul quiere el segundo, cabezazo de Caraglio y una vez más el portero poblano hace una tajada de lujo para evitar el gol.


(80’) ¡¡¡GOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL!!! Andrés Rentería de cabeza hace explotar al Azteca. Se movió la pizarra. Cruz Azul 1-0 Puebla.

(78’) ¡¡Coronaaaaa!! Puebla arma la más clara para ellos en el partido y Jesús Corona responde de forma efectiva para evitar el gol a dos manos.

(77'') La Máquina quema su última modificación, se va de la cancha Alvarado y entra Misael Domínguez.


(75'') El gol no llega y por ahora lo más espectacular ha sido la entrada de aficionados al Estadio Azteca, que de forma preliminar se calcula en poco más de 60 mil. 


(73’) Puebla logra llegar pero sin fuerza, Jesús Corona frena el balón sin problema.

(72’) Cambio de Cruz azul, que busca el gol, se va Edgar Méndez e ingresa Andrés Rentería.

(65'') Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles.


(63’) ¡¡Paradón!! Una vez más Vikonis aguanta, recibe fuerte disparo para evitar el gol, luego debe ser atendido por el impacto.


(61’) Puebla con oportunidad en tiro de esquina, que al cobro se pierde con cabezazo que sale desviado.


(56’) ¡¡Cruz Azuuuuuuul! Dos oportunidades claras de gol, la primera atajadón del guardameta poblano, Vikonis, y la segunda con balón que se estrella en el poste. La Máquina aprieta.


(55’) Chumacero recibe falta y es atendido sobre el terreno de juego.


(52’) Ahora es Puebla quien lo intenta, disparo de media distancia que corona logra frenar de forma eficiente. El partido toma un mejor ritmo.


(50’) ¡¡¡Caragliooooooo!!! Centro largo, Caraglio estira la pierna, hace contacto y el balón se va por un costado. Se salva Puebla.


(48’) Cruz azul adelanta sus líneas en busca de marcar, Puebla permanece agazapado en su área en busca de evitar goles.


(46’) INICIA LA SEGUNDA MITAD. Veamos si Cruz Azul logra la victoria o si Puebla le empaña el retorno al Estadio Azteca. Por ahora la pizarra marca Cruz Azul 0-0 Puebla.

(45’+2’) FINALIZA LA PRIMERA MITAD. Por ahora ninguno de los equipos ha logrado imponer su ritmo y el marcador sigue sin moverse. Cruz Azul 0-0 Puebla.



(45’+1’) Jugada que luce a penal, pero el árbitro no la marca en favor de Cruz Azul.


(42’) ¡¡FALTA!! Puebla se lleva una amarilla más, ahora para Pimentel por golpe sobre Caraglio.

(39’) ¡¡FALTA!! Tarjeta para Hugo Rodríguez y Puebla ya tiene amonestado. Al cobro Flores no llega y Cruz Azul se pierde una a balón parado.

(36’) ¡¡¡Cruz Azuuuul!!! Pablo Aguilar se mete al área, recibe centro largo y de cabezazo envía el balón por arriba pero a centímetros de crear el gol.


(35'') El duelo sigue trabado, intenso en la lucha por la pelota y con poco ritmo y emoción hasta.


(31’) Cruz Azul lo intenta con centro largo al área chica, choque entre Caraglio y el guardameta poblano. Ambos son atendidos dentro del campo.


(29’) La emoción no llega, los dos equipos lucen aún la falta de ritmo y el juego se desarrolla en su mayoría sobre medio campo. La afición comienza a apretar.


(25’) cambio obligado por lesión del Club Puebla, sale Omar Fernández e ingresa Christian Tabó.

(22’) En este momento se calcula una asistencia superior a los 45 mil aficionados en el Estadio Azteca, la afición celeste deberá acostumbrarse a sus nuevos espacios en la tribuna.


(20’) Flores con saque de banda que envía al área, dos cabezazos y Puebla libra el peligro. Cruz Azul domina la media cancha.


(17’) Méndez por el centro, escapada que es frenada por falta. Cruz Azul con una clara que se transforma en tiro libre. Al cobro la pelota se pierde.


(15’) se fueron los primeros minutos y por ahora es Cruz Azul quien más busca el área contraria, sin embargo, la pizarra no se ha movido en el retorno de los Celestes al Estadio Azteca. Cruz Azul 0-0 Puebla. 


(12'') Infracción de Méndez por el lado izquierdo que regala un balón parado a La Franja.


(10’) Puebla con un nuevo tiro libre, sin embargo desperdicia con tiro blando y el balón llega directo a las manos de Jesús Corona.


(06’) Puebla con jugada a balón parado, tiro libre que en el cobro solo genera rebotes dentro del área y al final se va por arriba del marco.


(03’) Aún no hay llegada de peligro en ninguna portería, ambos equipos asimilando la superficie del Azteca y sus irregularidades por el cambio de pasto.


(01’) Inicia el partido, Cruz Azul regresa al Estadios Azteca ante Puebla.

 


(16:52) A partir de hoy el Estadio Azul y su ambiente al llegar es historia.


(16:50) El ambiente a las afueras del Estadio Azteca.


(16:48) La afición de Cruz Azul en su nueva ruta para llegar al estadio a ver a su equipo.


(16:30) El Estadios Azteca está listo paar el retorno.


Alienaciones



jla

































Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles
Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles
Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles
Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles
Cambio de Puebla. Se retira Alejandro Chumacero y entra Luis Robles