Main logo

Cruz Azul vs Pachuca; Tuzos, en busca del segundo triunfo

En duelo clásico, los pupilos de Paulo Pezzolano visitan a La Máquina, partido de la Jornada 5 del Clausura 2020

Escrito en HIDALGO el

Teniendo como escenario al estadio Azteca, los Tuzos del Pachuca visitan a La Máquina del Cruz Azul en un partido clásico pactado para este sábado a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a los Tigres (2-0) en la fecha cuatro.

Además, los Tuzos tienen la presión de regresar a los primeros planos en el futbol mexicano luego de varias temporadas quedando fuera de la liguilla.

Al momento ha conseguido solamente cuatro puntos, el resultado de una victoria y un empate (0-0) ante Chivas, en la Jornada 2.

Lee también en LSR Hidalgo: Jugadores del Pachuca chocan tras salir de fiesta

Por su parte, La Máquina de Cruz Azul, está en la búsqueda de prolongar su racha positiva después de sumar puntos en sus dos más recientes partidos, un triunfo por 3-0 sobre Santos Laguna y un empate a tres con Toluca en la cuarta fecha.

Los celestes también aspiran a llegar a los siete puntos para instalarse en los puestos clasificatorios pues necesitan romper toda maldición y no solo entrar a la liguilla, sino también ganar el campeonato.

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron fue en la Jornada 12 del Apertura 2019 en partido donde Pachuca venció con dos goles al Cruz Azul; sin embargo, el último duelo en territorio de los celestes resultó favorable para estos venciendo 4-1 a los Tuzos, en la Jornada 11 de la Clausura 2019.

 

 

jgp