Main logo

Aficionados invaden cancha y golpean a policías en Duelo de Leyendas Cruz Azul vs América

El Duelo de Leyendas terminó en violencia con la violencia de algunos aficionados de América y Cruz Azul que le dieron la despedida al Estadio Azul

Escrito en DEPORTES el

El Duelo de Leyendas entre Cruz Azul y América terminó en un terrible desastre cuando decenas de aficionados invadieron el campo del Estadio Azul para saludar a sus ídolos, burlando la escasa seguridad.

Mientras algunos aficionados buscaban un autógrafo de jugadores como Cuauhtémoc Blanco o Chelito Delgado, los elementos de seguridad intentaron disuadirlos, pero fueron superados en número por los seguidores y llegaron hasta la cancha en donde además de llegar a los golpes con los propios policías, arrancaron pedazos de pasto para llevárselos.

¿Porros? Pumas CU vs Águilas Blancas, el duelo que las autoridades temen

Otros seguidores empujaban a los de seguridad para dar “portazo”, y aunque los policías los contuvieron en un inicio, en cuestión de minutos, todo se salió de control.

Otros con playera de Cruz Azul se colgaban de las porterías y rompían las redes. Los policías también tuvieron que esquivar los objetos provenientes desde la grada por parte de aficionados que no entraron a la cancha.

¿Cuánto ganará Maradona por dirigir a Dorados de Sinaloa?

La victoria del América con los dos goles de Cuauhtémoc Blanco, el tanto de Chuy Mendoza, y la anotación de Carlos Hermosillo para Cruz Azul, quedaron opacados por la violencia de algunos aficionados.

dmv