Main logo

Jesús Corona salvó el invicto de Cruz Azul ante Santos

El guardameta fue fundamental para evitar la derrota del conjunto celeste y con el empate se mantiene como líder

Escrito en DEPORTES el

Cuando menos tres atajadas de alto nivel, por parte del portero Jesús Corona, evitaron la derrota de Cruz Azul ante los actuales monarcas del futbol mexicano, Santos Laguna, en duelo que solo contó con dos goles para firmar un empate dentro de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2018.

Santos fue superior durante todo el encuentro, pero los celestes fueron los primeros que pudieron marcar gol, luego de que al minuto 75 Cauteruccio disparó solo ante el marco para dar la ventaja a Cruz Azul que en ese momento podría parecer definitiva.

Al 84’ Quiñonez concretó un centro proveniente de jugada de velocidad por derecha que abrió el marco de los visitantes y con ello Santos logró el empate que dio justicia a la pizarra final.

Con este resultado Cruz Azul se mantendrá en la cima de la tabla general y con calidad de invicto, mientras que Santos seguirá sus pasos desde la tercera posición.

La previa

Esta tarde el súper líder Cruz Azul se mide ante Santos Laguna, que por ahora ocupa el tercer puesto de la tabla general, en choque correspondiente a la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2018.

La escuadra celeste no conoce aún la derrota en la campaña, suma cinco triunfos y un empate, mientras que los laguneros han ganado cuatro, empatado uno y solo han sido superados en una ocasión, por lo que este encuentro podría ser por la punta de la tabla, al sumar Cruz Azul 16 puntos y 13 los de la Comarca.

“La Máquina” cuenta con una delantera potente, que suma 10 goles anotados, y su defensa solo ha permitido una anotación en contra. Santos ha logrado marcar 12 tantos, pero ha permitido ocho lo que podría ser el punto clave dentro de este encuentro.

Sigue las ACCIONES de juego mediante nuestro ‘Jugada a Jugada’.

ACCIONES DE JUEGO

Gracias por seguir el juego con nosotros.


(94’) Finaliza el partido y se firma el empate. Santos 1-1 Cruz Azul.

(93’) Este es el gol que dio el empate a los actuales monarcas ante “La Máquina”.

(92’) ¡¡Arteaga la desperdicia con cabezazo flojo que se va por un costado!! Cruz Azul se salva de la derrota!!


(91’) Santos busca el segundo, Rodríguez recibe con la mano dentro del área y se pierde la oportunidad.


(90’) Se cumple el tiempo regular y esto ya huele a empate. Se compensarán 4’.


(84’) ¡¡¡La cruzazuleooooo!!! Llegada por el costado derecho, centro y Quiñones marca el ¡¡GOOOOL DEL EMPATE!!! Santos 1-1 Cruz Azul.

(81’) A 10’ del final este es el gol que podría mantener el invicto de Cruz azul en el torneo.

(75’) ¡¡¡GOOOOOL DE LA MÁQUINA!!! Cauteruccio en contragolpe solo ante el marco y logra el primero cuando Santos era quien dominaba. Santos 0-1 Cruz Azul.

(73’) Santos intenta por el costado izquierdo, centro a medio campo y Rodríguez dispara sin puntería.


(69’) El calor sobre el terreno de juego obliga a una segunda hidratación de los jugadores en lo que va del partido.

(66’) ¡¡¡Paradón de Cotrona!!! Disparo que Jesús Corona logra sacar de forma milagrosa con el pie derecho y mandar a tiro de esquina. ¡Se salva una vez más Cruz Azul!


(65’) Ahora es Cruz Azul quien mete el balón al área chica, peo un cabezazo envía el balón fuera del campo.


(64’) ¡¡¡A fuera!!! El cobro de Rodríguez no fue efectivo y el balón se va por un costado y solo queda en susto.


(62’) ¡¡Santos con la más clara!! Hay peligro para Cruz Azul con tiro de castigo en la frontera del área. Hay tarjeta amarilla. 


(58'') Cambio de Cruz Azul. Se va Ángel Mena y entra Martín Cauteruccio.


(56’) Ahora si Cruz Azul se acerca al gol, pero Orozco logra quedarse con el balón y pone fin al peligro.


(52’) Jugador de Cruz Azul lesionado en el campo, recibe codazo en el rostro.

(50’) Nueva oportunidad de santos, que Corona logra frenar de forma correcta. Los locales aprietan el juego y los visitantes no logran armar jugadas de peligro.


(47’) ¡¡¡Fatal el disparo!!! J. Rodríguez solo ante el marco y la desperdicia, dispara a la esquina baja y Corona ataja de forma perfecta.


(46’) Reinicia el encuentro en Torreón. Por ahora Santos 0-0 Cruz Azul.

(45’+2’) Se termina la primera mitad sin que los equipos logren hacerse daño. Santos 0-0 Cruz Azul.

(45’) ¡Tirito de Cruz Azul! Lo que al parecer fue la última de la primera mitad se fue por un costado. Se agregarán 2''. 


(43’) ¡¡Disparo de santos!! Cerca del gol el cuadro local, se salva Cruz Azul del primero en contra.


(41’) Angulo recibe tarjeta amarilla, la primera del juego para Santos. 


(39’) Una vez más los de Torreón arman jugada de peligro que no logran concretar con gol, Cruz Azul ya suda de angustia.


(37’) Santos con tirio libre a tres cuartos de cancha, tras el disparo un rebote, nuevo centro que al defensa rechaza y al final el balón se pierde por pésimo remate santista.

(33’) Angulo tira centro que no encuentra rematador, pero Santos crece en el ataque.


(28’) Cruz azul pierde orden y ahora es Santos quien aprieta el partido. Tiene tiro de esquina a su favor.

(25’) ¡¡Santos se atreve!! Llegada entre Herrera y Lozano que no fructifica, contragolpe Azul que genera peligro pero que no logra culminar con el primer gol del partido.


(23’) Una vez se presentó violencia en el futbol mexicano, antes del inicio del juego aficionados de Santos aparentemente agredieron a seguidores de Cruz Azul.


(19’) ¡¡Cruz Azuuuuul!! Centro al centro del parea chica, que queda poco elevado para Caraglio y se pierde una que lucía para gol de los celestes.


(18’) Santos se impulsa y arma llegada de peligro, mete el balón a zona de peligro pero la definición fue incorrecta.


(15'') Ángel Mena toma un rebote en el área, pero no conecta de buena forma el esférico y lo ''machuca'' para enviarlo a un costado.


(10) Hace unos meses Judith ofreció besos por apoyo para asistir a un juego de Cruz Azul en la Ciudad de México, hoy sin tanto esfuerzo está presente en el Territorio Santos Modelo para ver a “La Máquina” ante Santos.


(08’) ¡¡Espantosoooo!! Cruz Azul con la primera de peligro, pero el disparo final de La Máquina se pierde con tirito por el costado derecho.


(05’) Se fueron los primeros cinco minutos de juego efectivo y por ahora ninguno de los dos equipos ha logrado armar una jugada de verdadero peligro.


(01'') Inicia el partido, por el liderato de la tabla. Santos 0-0 Cruz Azul.

18:00 horas Inicio del juego

Alineaciones de los equipos:


jla