Main logo

Cruz Azul rescinde contrato de 'Gullit' Peña por alcoholismo y le ofrecen rehabilitación

"Gullit" Peña no seguirá con la Máquina por problemas con el alcohol, le quedaban seis meses de contrato

Escrito en DEPORTES el

El mediocampista mexicano Carlos Peña, no seguirá en Cruz Azul tras el problema de alcoholismo que enfrenta. La Máquina rescindirá su préstamo, que aún tenía seis meses de vigencia, y a cambio le ofrecerá la posibilidad de una rehabilitación.

En un programa de la cadena ESPN, León Lecanda aseguró que el club tomó la decisión por las recurrentes indisciplinas relacionadas con el alcohol en las que se ve envuelto el ‘Gullit’, por lo que terminarán su vínculo con el jugador, quien podría regresar al Rangers, dueño de su carta.

''Piojo'' Herrera ayuda a motociclista atropellado en Periférico

Peña fue señalado por unas imágenes donde aparecía comprando cerveza en plena temporada regular, el equipo comenzó a investigar y se dio cuenta que estos eran recurrentes.

Un día después, Pedro Caixinha señaló que se podía tomar decisión de concluir su préstamo. En la tarde de ese mismo día, la gerencia del hotel de concentración de los celestes le notificó a los directivo que Peña estaba en estado de ebriedad y orinando en una fuente.

(VIDEO) Miguel ''Piojo'' Herrera responde a la "mentada de madre" de Pizarro al América

El cuadro celeste no le pagará el sueldo del semestre restante de préstamo, aunque le ofrecieron un programa de rehabilitación por alcoholismo, siempre y cuando el jugador quiera aceptar el apoyo del club.

dmv