Main logo

Cruz Azul fuera de la Ligulla por gol del "Conejo"

Esta vez ni la limpia de “La Bruja Zulema” resulto efectiva, Óscar Pérez anota el gol de la victoria del Pachuca

Escrito en DEPORTES el

La máquina ya estaba acostumbrada a perder o hacer una “cruzazuleada” y de pronto consiguió ganarle a las Chivas y parecía que sus maldiciones estaban extintas, pero no fue así y ayer ante la mirada de sus aficionados perdió contra el Pachuca.

En tiempo de compensación, Óscar Pérez abandonó su portería, se lanzó como delantero y firmó de cabeza un agónico 2-2 que dejó al Cruz Azul fuera de Liguilla por sexto torneo consecutivo.

Los Tuzos llegaron con una racha 28 juegos sin perder como local, mientras que el Cruz Azul fue el último en ganar ahí, trabajaron el partido para ganar, hasta que apareció el eterno Óscar “Conejo” Pérez que agregó más burlas al celeste.

En el primer tiempo los dos equipos dieron todo en la cancha, sus arqueros no se quedaron atrás, sobre todo Paco Jémez que dio muestra de una buena lectura de partido y sacó del encuentro a Peñalba para darle entrada al Checo Giménez.

El Pachuca abrió el marcador en el minuto 57 con un gol de Franco Jara, dos minutos después Richard Ruiz con un centro largo logró el empate.

Cuateruccio marcó de penalti la ventaja celeste al minuto 76, pero en tiempo de compensación, un tiro de esquina cobrado por Urretaviscaya al cobrarlo el tiro la pelota se encontró con la cabeza del Conejo Pérez y marcó el gol de empate para el Pachuca, dejando fuera al Cruz Azul de la Liguilla.