Main logo

Dónde ver Chivas vs Cruz Azul en vivo Apertura 2018

El choque más atractivo de la jornada se diputará en Jalisco y Cruz Azul busca un segundo triunfo, Chivas el primero

Escrito en DEPORTES el

El duelo más atractivo de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX lo sostendrán Chivas y Cruz Azul en el Estadio Akron, donde el conjunto local buscará su primer triunfo del certamen y los visitantes pretenden ligar victoria.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de una derrota contra Xolos de Tijuana, por otra parte, el conjunto de Pedro Caixinha logró de la mano de sus refuerzos un contundente 3 a 0 sobre Puebla.

Para este encuentro existen muchas expectativas sobre lo que se espera sea un verdadero espectáculo, ante una inusual guerra de declaraciones entre los técnicos de ambas escuadras.

Mientras que Cardoso manifestó que “La Máquina” es un cuadro sin cantera que requiere de fuertes inversiones para poder sobre salir, pero que él jamás ha visto “un saco de billetes haciendo goles”, a lo que el técnico de Cruz Azul le reviró con la afirmación de que “para lograr cosas grandes hay que invertir y aprovechar todos los recursos que se tienen y si he logrado ver a un puerquito manejando una bicicleta en un circo, cualquier cosa es posible”.

El 16 de enero de 2016, Cruz Azul y Chivas dividieron puntos al empatar 1 a 1 en La Noria; en la jornada 15 del Apertura 2016, Guadalajara ganó como local 3 goles a 2; en el Clausura 2017, La Máquina derrotó al Rebaño 2 tantos a 1; y para el 29 de julio del año pasado, empataron con una anotación cada uno.

En el último enfrentamiento, Los Cementeros derrotaron a domicilio al conjunto entonces dirigido por Matias Almeyda. Carlos Cisneros abrió el marcador para las Chivas al minuto 30, después vino el doblete de Felipe Mora y otra tanto de Rafael Baca para dejar el marcador final a favor de la Máquina 3 a 1.

FICHA DEL JUEGO

Chivas vs Cruz Azul

Fecha: 28 de julio 2018

Inicio: 21:00 horas

Estadio: Akron

Transmisión: TV de paga Chivas TV y TDN

jla