Colombiana

Critican a Shakira por hablar en inglés y ella responde de manera épica

Shakira mostró una vez más que a ella nada la perturba, y mucho menos las críticas de sus detractores
Critican a Shakira por hablar en inglés y ella responde de manera épicaShakira compartió un video hablando en inglés, el cual despertó la ira de los usuarios de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece hablando en inglés. La grabación causó tal indignación entre sus seguidores que la cantante recibió cientos de críticas por "olvidar" sus raíces colombianas.

De acuerdo con Soy Carmín, en el video, la colombiana expresó su alegría por lo cerca que está el inicio de su gira "El Dorado", el disgustó de sus fans vino porque Shakira habló en inglés y los usuarios afirmaron que vivir en Barcelona, está haciendo que la artista olvide sus raíces latinas.

25 days / días... #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


¡Qué locura! Shakira hablando inglés", "Tú eres colombiana, deberías hablar en tu lengua original", "No entiendo por qué siempre hablas en inglés, eres colombiana y vives en España. La mayoría que te seguimos también somos latinos, nos gustaría entenderte. ¡Un saludo!", "Y el español para cuándo", fueron algunas críticas lanzadas sobre la pareja de Piqué.

Pero eso no fue todo, otros de sus seguidores se concentraron en hablar mal de la apariencia de la cantante, pues señalaron que en el mencionado video lucía con ojeras, despeinada y fatigada.

Luego de esto Shakira, centrada en su objetivo de regresar a los escenarios para complacer a sus verdaderos fans, decidió responder a las críticas y lo hizo de una forma magistral, sí, la colombiana volvió a publicar un nuevo video en inglés en donde aparece con el look desenfadado que la caracteriza, pero sonriente y llena de energía.

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En esta grabación Shakira comenta cómo prepara sus pies tras su arduo ensayo para sus presentaciones. "Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak", fue el mensaje que compartió la colombiana.

Sobre este video vinieron críticas más fuertes, incluso varios de sus seguidores la tacharon de definitivamente haber olvidado de dónde venía.

Pero para cerrar con broche de oro, Shakira no se quedó con los brazos cruzados y hace unas horas publicó un nuevo video en donde habla en francés, lo que deja ver su dominio de varios idiomas y claro, que no le teme a las críticas, ella solo avanza.

nl

LEA TAMBIEN


Entre lágrimas esposa de Weinstein asegura que desconocía la conducta sexual del director

"Una parte de mí fue extremadamente ingenua — claramente, muy ingenua", dijó Georgina Chapman, esposa de Harvey Weinstein

LEA TAMBIEN


Rihanna incendia Instagram con fotos en lencería

Rihanna promocionó su lencería con una candente sesión de fotos en Instagram, la cantante dijo que sus prendas incluirán esposas para jugar

LEA TAMBIEN


¡Lo tunden en redes! Eugenio Derbez se indigna de que los jóvenes cobren por su trabajo

A Eugenio Derbez le enoja que un joven pregunte: "¿cuánto me vas a pagar?", el comediante considera que el pago es trabajar para él

LEA TAMBIEN


Este video podría ser la evidencia de que "Enamorándonos" sale del aire

"Enamorándonos" es el programa más visto de TV Azteca, sin embargo, pronto podría salir del aire





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información