YOSOITÚ

Tachan de "corriente" a Inés Gómez Mont por usar falda de la marca de Galilea Montijo

Lejos de recibir halagos, le llueven críticas a Inés Gómez Mont por esta minifalda

  • REDACCIÓN
  • 15/03/2019
  • 20:54 hrs
  • Escuchar
Tachan de corriente a Inés Gómez Mont por usar falda de la marca de Galilea Montijo
No la bajan de corriente, critican a Inés Gómez Mont por usar falda de la marca de Galilea Montijo (FOTO TOMADA DE WEB)

La amistad tan incondicional de Inés Gómez Mont con Galilea Montijo le costó una lluvia de críticas a la conductora de Hoy, en su intento por lucir sensual y al mismo tiempo apoyar la marca de ropa de Gali, en redes sociales no bajaron a Inés de corriente y de pésimos gustos.

De acuerdo con Tribuna, una foto que a simple vista no tiene nada de malo fue motivo suficiente para que los haters de Inés Gómez Mont le llenaran de críticas sus redes sociales.

La actriz publicó en su Instagram una imagen donde aparece con una blusa negra y una minifalda del mismo color, pero bastante corta de la marca de ropa de Galilea Montijo, “Latin Gal”. Ante esto los comentarios negativos no se hicieron esperar:

NO te pongas ropa corriente. Ya ves Inés por usar esa ropa de la tienda de tu amiguita, te fue mal. Por qué a Inés le gustarán tanto los vestido que parecen funda de almohada ?. No, muy feo todo, nada que ver contigo. Al parecer el mal gusto y lo corriente de Galilea es contagioso.

A pesar de todo esto, la mayoría de los comentarios se enfocaron en que Gómez Mont continúa siendo una de las mujeres más hermosas de toda la televisión mexicana.

A continuación la polémica foto:

an